Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

360 respuestas
¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
12 suscriptores
¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
Página
1 / 30
#1

¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Alguien que me diga algo por favor. Inmarketfx

#2

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Bufff... no se yo:

Licencia y regulación: Integrated Markets LLC es una compañía registrada en Nevis con Licencia  N° 17909 casa central Hunkins Waterfront Plaza, Suite 556, Main Street, Charlestown Nevis. Regulación WL Licencia 585163 CIMA Prime broker TVM LTD

 

No me dan buen feeling, la web no parece muy seria y su regulación menos aún.

¿Habiendo tantos sitios serios por qué os fijais en estos?

#3

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Lo primero agradecerte tus palabras..A ver, un amigo de un tiempo atras me lo comento y tienen tres portafolios de inversion los cuales invierten por ti y te ofrecen una rentabilidad segun el riesgo  porque yo no se de forex.Entiendo un poco de bolsa pero me queria animar para diversificar de ahi la pregunta.

Caul me recomiendas? ,te repito que inviertan por mi y mas segura.

Gracias

#12

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Estimado Vila069 vengo invirtiendo en Inmarket hace varios meses, obteniendo las rentabilidades mas altas y constantes del mercado, estudié forex en la escuela que ellos tienen, pero  el miedo y la falta de tiempo debido al trabajo,  no me permitieron centrarme realmente en el negocio, Inmarketfx recibe capitales altos, pero tienen opcion de gestion de portafolios para sus alumnos  e invitados, yo  estudie  en la escuela Trading Arg que ellos promueven y de la cual son Brokers, obtengo la gestion de mi capital con rentabilidades superiores a $800 a $1000 dolares al mes, te puedo dar pruebas de ello, con capturas de mi cuenta por si  tienes dudas o no lo crees, contactame para mayores detalles, si tienes algo de capital no lo dejes dormir en el banco. Es lo mejor que amigos y yo hemos encontrado para hacer algo de dinero gracias a la buena  gestion de nuestro capital,  ellos gestionan el dinero con estrategias que nos muestran en video,  siendo realmente interesante la forma en la que operan.. ¡Saludos!!

#13

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Huele raro raro..... ojala alguien conocido en el foro pueda poner algo con experiencia de varios años.... yo desde luego no metería mi dinero.

Creo que en la bolsa con los miles de fondos de inversión que hay entre gestioin activa y pasiva.... hay más que de sobra para diversificar sin tener que meterte en forex.

#14

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Vídeo hvf ya esta tranquilo porque escribió su mensaje

Brokers destacados