Foro de Bolsa > ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Estimado Vila069 vengo invirtiendo en Inmarket hace varios meses, obteniendo

<< Volver al mensaje 'Estimado Vila069 vengo invirtiendo en Inmarket hace varios meses, obteniendo'

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

videohvf

Estimado Vila069 vengo invirtiendo en Inmarket hace varios meses, obteniendo las rentabilidades mas altas y constantes del mercado, estudié forex en la escuela que ellos tienen, pero  el miedo y la falta de tiempo debido al trabajo,  no me permitieron centrarme realmente en el negocio, Inmarketfx recibe capitales altos, pero tienen opcion de gestion de portafolios para sus alumnos  e invitados, yo  estudie  en la escuela Trading Arg que ellos promueven y de la cual son Brokers, obtengo la gestion de mi capital con rentabilidades superiores a $800 a $1000 dolares al mes, te puedo dar pruebas de ello, con capturas de mi cuenta por si  tienes dudas o no lo crees, contactame para mayores detalles, si tienes algo de capital no lo dejes dormir en el banco. Es lo mejor que amigos y yo hemos encontrado para hacer algo de dinero gracias a la buena  gestion de nuestro capital,  ellos gestionan el dinero con estrategias que nos muestran en video,  siendo realmente interesante la forma en la que operan.. ¡Saludos!!

<< Volver al mensaje 'Estimado Vila069 vengo invirtiendo en Inmarket hace varios meses, obteniendo'
Recomendado por 3 usuarios
videohvf
Rankiano desde hace cerca de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados