Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo calcular la rentabilidad anual?

6 respuestas
¿Cómo calcular la rentabilidad anual?
¿Cómo calcular la rentabilidad anual?
#1

¿Cómo calcular la rentabilidad anual?

Se me ocurre coger solo las operaciones abiertas y cerradas en un mismo año para calcularlo.

Cómo la calculais vosotros?

#2

Re: ¿Cómo calcular la rentabilidad anual?

Sería un poco hacer trampas al solitario ¿no crees?

Tendrias que tener en cuenta como poco el patromonio, y las operaciones abiertas... imagina si en una de ella, con gran exposición, vas perdiendo un -69%!

#3

Re: ¿Cómo calcular la rentabilidad anual?

Pero entonces un año puedes tener -50% y a los dos años un +50% y cosas así, no? No le veo mucho sentido.

#4

Re: ¿Cómo calcular la rentabilidad anual?

No le verás sentido, pero sería TU realidad.

#5

Re: ¿Cómo calcular la rentabilidad anual?

El 1 de Enero la totalidad de activos tienen un precio. Hay que conocer el valor de mercado de cada uno de ellos y sumarlos. El 31 de Diciembre los activos tienen un valor. Hay que ver el valor de cada uno ellos. Valor Final- Valor Inicial dividido entre Valor incial.

#6

Re: ¿Cómo calcular la rentabilidad anual?

Te haces un exel que calcule cada minuto el valor de tus activos y ya está. Creo que casi todos ya lo tenemos.

#7

Re: ¿Cómo calcular la rentabilidad anual?

Gracias a todos, me pondré a ello a ver que sale :D

Brokers destacados