Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
62 / 169
#489

Re: Una pregunta sobre un broker llamado FX-Boutique.com

FX-Boutique es una ESTAFA. Yo los he denunciado en el Juzgado, aunque cumplas las condiciones de bonos, nunca te permiten un retiro. Además el correo de la web, no funciona y el telf. no está asignado a ningún usuario.
Por si tienen gente para manipular las opiniones, yo lo demuestro por privado la estafa (con lo mail recibidos de fx boutique), y las negativas a mis retiros. Por lo menos, que no sigan robando.

#490

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Mare mia, algunos no sé ni como encuentran brokers que ni siquiera he escuchado. Unos tienen miedo de tenerlo hasta en un banco online respaldado por bancos tradicionales y en cambio otros,,,

#491

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola juanillo, bienvenido al Foro. Siento decirte que pinta mal este asunto. Por lo que veo es un broker sin regulación (por tanto no puedes reclamar a nadie), con oficina de contacto en Noruega (con dirección en Karenslyst alle 8b, 3rd floor, Oslo, 0278 aunque si buscas esa dirección verás que están en el edificio de la multinacional estadounidense BMC Software) y según indican en su web, pertenecen a un grupo financiero con sede en Sudáfrica (TTS Financial Services, 8 Kersibboom St., Johannesburg, Gauteng 2091) pero la dirección que se menciona sencillamente no existe. Lo mejor que puedes hacer, si no te devuelven el dinero en un tiempo prudencial, es acudir a las autoridades y denunciarles por estafa.

#492

Re: Una pregunta sobre un broker llamado FX-Boutique.com

Hola Fran,

¿Nos puedes exponer un poco tú caso para saber qué es lo que te ha ocurrido?

Un saludo!

#493

Re: Una pregunta sobre un broker llamado FX-Boutique.com

Hola David, te comento el engaño.

Abres la cuenta, y te asignan un gestor, que te dice que si quieres opera en tu nombre y que tiene un programa estadístico fantástico, bla bla. (En mi caso confíe por me asignaron a Martín Suarez que es sudamericano "aunque no tiene mucho acento" y que lo conocía de otra entidad financiera "digo su nombre por que supongo que seguirá estafando").

Como abres la cuenta con poco capital, dice que para su plan de trading, necesita un mínimo de 5000€, y como yo no disponía de ese dinero, te ofrece crédito (a devolver a plazos en 90 días). Ademas, te dan bonos por la misma cantidad que ingreses. Es decir, que después de pagar en los plazos tenía un disponible de 10.500€ (500€ iniciales+ 5000 ingresos plazos+ 5000 bonos).

Desde el principio operaciones exitosas (con binarias de 60"), y cantidades importantes de 1000, 2000, 5000, por lo que tu cuenta sube como la espuma, que en mi caso superó los 50000€ y sin hacer nada, ya que me operaba Martín Suarez.

Antes de poder retirar capital,tienes la obligación de operar un volumen determinado por el bono que te han dado (50 veces el bono), y cuando estas llegando a la mitad de ese volumen, me ofrece la posibilidad de ingresar otros 5000€, y así se reduce el volumen a la mitad, y que podré retirar todo el capital o parte. Yo en mi caso, le comenté que no (entre otras cosas por que desconfiaba que fuese tan fácil).

A partir de esa negativa, intentan de otra manera, me devuelven a mi tarjeta 2000€ (que era como había hecho hasta ese momento todos los ingresos), a cambio de comprometerme a hacer una transferencia por importe superior, así calificaban de otra manera la cuenta y ya no tenía la obligación del bono. Así que piqué he hice una transferencia de 2500€, pero me pedían de 5000€ o superior.

Ya tienen claro que no voy a hacer más ingresos, (le había costado muchas llamadas para la transferencia), así que tras recibirla en el banco y como puede operar en tu cuenta, de repente se suceden operaciones negativas, hasta prácticamente arruinar la cuenta.

En mi caso, sucedieron operaciones con pérdidas, bajando el capital más de 45000€ en menos de 30 min. (cuando antes casi todas eran exitosas). Pero además creo que le pillé a medias, ya que tenía la web abierta, y mandé un mail diciendo que no operara más. En ese momento, me llama y me dice que podemos remontar, que te puedes equivocar, pero que tengo que ingresar más dinero.

Lógicamente dije que no, y tenía claro que era víctima de un engaño. A partir de ese momento, ya no te llaman, no te responden a los mail... ya no les interesas.

Independientemente de lo anterior (estafa en toda regla), ya había cumplido el volumen de los bonos, y tenía en la cuenta 5700 euros, que había subido la cuenta con operaciones con ganancias, por lo que decido solicitar un retiro de 500€. Tardan en responder, y me lo deniegan sin motivo a través de un mail, y me dicen que me ponga en contacto con el departamento financiero.

Para intentar contactar con ese departamento, utilizo la opción de responder, y me rechaza el mail. Voy a la web y escribo al mail que ellos tienen de contacto, ocurre lo mismo rechazado. Martín Suarez, lógicamente no me responde. Intento llamar por telf., y una locución me dice no corresponde a ningún usuario. Así que decido denunciarlo, pero tengo pocas esperanzas, ya que no tienen sede en España, y seguro que la dirección de su web es falsa.

Supongo que hay más de una de estas,que imagino que se ubican en cualquier paraíso fiscal, enganchan a gente durante un tiempo y cuando le llueven las denuncias o se sienten presionados, cierran y se quedan con todo el dinero. De hecho FX-Boutique ya ha cerrado la web, y me comentaron que otra que se llamaba B4 option también cerro de repente.

Espero que mi testimonio sirva para que no enganchen a otros como a mí. Aunque sin vergüenzas como estos, continuaran con esta u otras técnicas parecidas.

#494

Consulta sobre FxPro UK Limite

Hola a todos, he estado leyendo todos sus comentarios y les agradezco por compartir sus experiencias ya que ayudan a identificar posibles estafas.
Quería consultar si alguno de ustedes ha realizado operaciones con FxPro UK Limite, me parece un buen bróker tiene las respectivas regulaciones que dan fiabilidad (FCA y FSA) pero con lo que ha pasado con FXCM ya uno no sabe ni que pensar de estas empresas, si tienen experiencias por favor agradezco las puedan compartir.

#495

Re: Una pregunta sobre un broker llamado FX-Boutique.com

Hola Fran, así es como operan la mayoría de brokers que van a quedarse con tu dinero, lamentablemente si no está bajo una legislación europea poco se puede hacer. He intentado buscar su página web para ver donde están "regulados" pero no sale ni en google, solamente sale el facebook...

Gracias por compartir tu caso y suerte!

#496

Re: Una pregunta sobre un broker llamado FX-Boutique.com

Alucino ...

Guía Básica
Brokers destacados