Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

245 respuestas
IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Hilo cerrado

1 suscriptores
IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)
Página
22 / 33
#169

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Todo esta claro con ustedes, pueden decirme de donde se enteraron de la existencia de este broker y por que decidieron entrar con el? el mercado esta plagado de propuestas muy similares..

#170

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Mi búsqueda se ha detenido en este broker, ya que tiene muchos instrumentos diferentes. Me agrada la presencia de cfd continuos en los índices, tengo una buena estrategia para algunos índices. Y el que los cfd sean continuos hace a la estrategia aún más rentable.

#171

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Lo de las cfd es algo interesante, pero para ser honestos no es que sea muy experimentado que se diga. Alguien podria echarme una mano sobre la mejor manera de trading con cuentas cfd?

#172

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Esto es exactamente lo que estaba pensando, si está en Chipre, pues... Simplemente mejor pasar de él...

#173

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Si no cuentas con el suficiente conocimiento sobre CFDs simplemente vete a google y busca allí, hay una buena cantidad de información referente al tema y es de acceso público. Ya he dado mi opinión de cuando empecé con este broker, asi que seria bueno oir el comentario de alguien mas...

#174

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Es antiguo y ya tiene una fiabilidad probada por años. Me parecio que seria bueno abrir una cuenta aqui y no me equivoque. Además de ser fiable es muy bueno en términos de calidad de los servicios que presta. Lo unico que le faltaria para ser ideal seria un spread mas bajo.

#175

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

<!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--> Y para donde mas bajo? la cuestion es que el margen aqui es fijo y es más bajo que la mayoría de brokers con margen fijo, así que no creo que haya otro menor.

#176

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Hola.

Un aspecto importante sería saber como trabajan los brokers con sede internacional: Chipre, Holanda...

Para IRPF, hacer consultar, mayor burocracia.......

O sería mejor pagar un poco más y tener un broker online español: Clicktrade

Serian más transparentes?

Brokers destacados