Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal, el mejor subyacente de las opciones sobre acciones de MEFF

39 respuestas
Arcelor Mittal, el mejor subyacente de las opciones sobre acciones de MEFF
4 suscriptores
Arcelor Mittal, el mejor subyacente de las opciones sobre acciones de MEFF
Página
3 / 3
#31

Re: Arcelor Mittal, el mejor subyacente de las opciones sobre acciones de MEFF

 

EL DOMICILIO SOCIAL DE Arcelor Mittal es AVENUE DE LA LIBERTÉ 19, 32930 LUXEMBURGO (GRAN DUCADO LUXEMBURGO y cuenta con 1.803.359.338 acciones.
El creador creo que solo pone posiciones de opciones hasta DICIEMBRE DE 2017, que ya es un plazo extremadamente largo, PORQUE EL NEGOCIO DE OPCIONES es mas para corto plazo, que para el largo, PERO CLARO, la gente piensa que a 5 años la cosa siempre sube y quiere calls compradas.

 

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=LU0323134006

#32

Re: Arcelor Mittal, el mejor subyacente de las opciones sobre acciones de MEFF

Hola,
He vendido una PUT Arcelor 6.78 Dic2017 y me han pagado 113€ netos.
¿No es una barbaridad que me paguen tanto?
Imagino que si me ejecutan la PUT tendré que comprar 678€ en acciones de Arcelor y listo, no?
Saludos y gracias
enrique

#33

Re: Arcelor Mittal, el mejor subyacente de las opciones sobre acciones de MEFF

Así es...si MTS baja a esos 6.78€ de aquí a 1 año, y si te ejercen la put, tendrías que comprar 100 acciones de MTS a 6.78€
Si no te importa hacerte con acciones de MTS a ese precio, adelante...la venta de puts con intención de comprar el subyacente es así de óptima como tú la planteas.

P.D: Viendo ahora el post que escribí en este hilo allá por Marzo, cuando MTS andaba por los 3.5€, me tiro de los pelos por la p.m. de liquidez del MEFF...no quiero ni pensar en cuanto estarían ahora, con el subyacente en 7.4€ esas calls que quería comprar por entonces

#34

Re: Arcelor Mittal, el mejor subyacente de las opciones sobre acciones de MEFF

Pues precisamente MTS no es de las más ilíquidas, más que nada porque las horquillas en ocasiones son asequibles, al existir con la posibilidad de arbitrar con opciones y acciones de MTS que cotizan fuera.

#35

Re: Arcelor Mittal, el mejor subyacente de las opciones sobre acciones de MEFF

Jo pues yo hace casi un año me fue imposible, ya te digo..Igual es porque miraba vencimientos muy lejanos. Seguramente en vencimientos cortos (de 1 a 6 meses) haya mucha más liquidez, como tú dices, pero yo andaba buscando casi casi un LEAPs...y me quedé con las ganas.
Las horquillas eran de esas que entre el bid y el ask había 2 órdenes de magnitud...y no es broma.

#36

Re: Arcelor Mittal, el mejor subyacente de las opciones sobre acciones de MEFF

Arcelor es muy líquida
Al cotizar en Holanda
Lo único la horquilla de aquí es mayor
Pero se casan con la horquilla Holandesa
Yo vendo Meff y Holanda ( tres mercados
Issa..Tom y FTA
Según.me convenga
Un abrazo

#37

Re: Arcelor Mittal, el mejor subyacente de las opciones sobre acciones de MEFF

Claro ..Pero tú buscabas el unicornio
La volatilidad estaba a 200 y más
Yo también aproveche solo vencimientos muy cercanos

#38

Re: Arcelor Mittal, el mejor subyacente de las opciones sobre acciones de MEFF

Jhhvvhkj

#39

Re: Arcelor Mittal, el mejor subyacente de las opciones sobre acciones de MEFF

¿Qué tienes en la boca?

#40

Las opciones de Arcelor Mittal aumentan su negociación

http://www.meff.es/esp/Derivados-Financieros/Ficha/MTS_mts

Cada dia aumentan el atractivo de las opciones mientras las acciones generan disgustos bajistas. Animese como ese que vende puts de 14,5, 15 y 15,5 euros a tres semanas vista.

Brokers destacados