Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

169 respuestas
¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?
12 suscriptores
¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?
Página
4 / 12
#46

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Hola Deiv5

no te preocupes - es lo normal, hay mucha tela por cortar :-)

- Correlación entre estrategia y DARWIN: buen punto. La mejor forma actual de ver cuánto se parecen es la nota de gestión de riesgo. Cuanto mejor (más alta) la nota, más se parecen las dos (estrategia subyacente y DARWIN) curvas de equity - con la salvedad de que el nivel de riesgo (medido en VaR) puede ser diferente entre ambas. Para ejemplo mira por ejemplo el DARWIN NTI (bastante parecido) y MEY (menos parecido)
- Invertir en otro inversor: ya lo creo... espera y verás :-)

Gracias a ti!

#47

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Mis dos reales:

Llevo 3 meses en cuenta demo, en darwins y llevando mi propia cuenta.

Como broker son trigo limpio y dan todo lo que pido, regulados, Ecn, MT4, velas a cierre de NY, me falta por probar la cuenta real, por supuesto, pero tienen comentarios positivos por doquier.

Sobre el tema DARWINS, ya han comentado ellos mismos, es una gran idea plasmada en un buen producto que hay que ir puliendo y mejorando. En la cuenta demo he ido comprando darwins y he probado unos 10. Es imprescindible estudiar conceptos primero y hacerse un screener e ir seleccionando, con una vez a la semana creo que basta si el capital invertido es modesto. Como todo en esta vida, donde hay rentabilidad hay riesgo, pero me parece un producto impecable en cuanto a información y transparencia.

Cuando me familiarice un poco mas voy a pasar a cuenta real

#48

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Gracias Juan, ya he leído un poco más, ya soy "Darwinero", ya entiendo lo que pasó con OPK, ya veo los darwins en los que no hay que pararse a pensar (no lo digo por este Darwin), ya veo que sois disruptivos, ya veo, al fin.

Tu "explanation" es objetiva al respecto de lo que pasó con esa estrategia. Si perdisteis dinero es porque sois promotores e inversores de esa idea y yo os apoyo en mi humilde capitalismo. Ajolá (como se dice en "Cai") me tocara la primitiva "painvertí".

#49

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Muchísimas gracias por la aportación - compartimos totalmente tu enfoque.

Somos un nuevo mercado que da acceso a un nuevo activo - con las oportunidades y riesgos que implican ambos conceptos. Creemos firmemente que la oportunidad existe y vale la pena, pero es imprescindible que quien participe no se lleve a engaños pensando que aqui (como en cualquier otro sitio), se ata a los perros con longaniza.

La ventaja que tenemos frente a otros sitios es que hay mucho campo por abarcar y por ahora pocos gestores que se hayan aventurado en el universo DARWIN.

Todo lo cual me lleva a: GRACIAS por uniros al movimiento de traders independientes, y bienvenidos!!!

#50

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

¡¡ Cagüén laletxe !! Se me ha comido el perro la correa (de longanizas, claro)

En serio, no tengo nipú de invertir en Forex pero estoy entusiasmado de investigar los datos y parámetros de los Darwins... y estoy aprendiendo a saber lo que es ese palabro:FOREX.

Saludos Juan

#51

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Para aquellos que lean esto y vayan por detrás de Rafa forex = FOreign EXchange (=divisas), el mercado más líquido del mundo, mueve 5 TRN (trillones ingleses, BILLONES de los de verdad españoles - millones de millones) AL DÍA (100 veces más de lo que mueve el NYSE en un mes), y no cierra nunca.

Saludos Rafa :-)

#52

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

¿No cierra el viernes después de la sesión americana y abre el lunes en extremo oriente?

Confirma please.

#53

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Correcto, cierra el viernes con cierre mercado americano y abre domingo 11 PM españolas

Me refería a que no cierra entre semana (24/5, no 24/7). Perdón por la imprecisión :-(

#54

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Gracias Juan, ha sido un placer "corregirte"

#55

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Perdona Juan que te lo pregunte por este medio pero acaba de finalizar tu webinar del 21-12-2016 y lo he cogido a la mitad. ¿Tardaréis en colgarlo?

Un saludo

#56

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Lo voy a re-grabar entero porque ha habido problemas con la imagen. Lo re-grabo y subo a youtube esta noche

#57

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Gracias

#58

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Buenas Juan.

 

Una duda, tenéis pensado incorporar Metatrader 5? Simple curiosidad.

 

Empecé operando con Metatrader 5 y realmente no he usado el 4, no se si merece la pena realmente o no por las pequeñas diferencias pero por costumbre me siento más cómodo.

#59

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Hola, no soy Juan pero te doy igual mi opinión.

No me parece que tenga mucho sentido mt5.
Muchos de los EAs existentes estaban programados para mt4 y mt5 no supone ninguna ventaja.

Lo que si sé de seguro es que este broker adoptará, además de mt4 el backend CQG y la operativa con cualquiera de los frontend que lo soportan: ninja, tradingview... o el que te dé la gana

Esto será inminente, cuestión de semanas

#60

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Muchas gracias por la respuesta Fonci :-)

El tema de MT5 vs MT4 es curioso. Si bien es verdad que MT5 tiene mejoras frente a MT4, que es un producto tecnologicamente desfasado, carece de la única ventaja de MT4 - la base de código de algoritmos.

Metaquotes está llevando una política comercial muy agresiva para "convencer" a los brokes de las bondades de MT5 - pero la demanda por parte de clientes es más bien escasa. En Darwinex pensamos que el futuro no pasa por Metaquotes, y gradualmente iremos reduciendo nuestra dependencia de ellos. Dicho de otra manera, MT5 es objetivamente mejor que MT4, pero puestos a dejar MT4, mejor alejarse de Metaquotes.

La idea como indicas es ampliar el universo de activos (futuros) y plataformas. Tenemos varios anuncios que hacer, pero de momento estamos centrados en lanzar nuestro nuevo interfaz, y esto sí que efectivamente cuestión de pocas semanas ya. A partir de ahí dedicaremos el equipo de tecnología a ofrecer mejores herramientas para el trader.

De momento no podemos facilitar más detalles, pero en las próximas semanas y meses veréis en qué se traduce este esfuerzo, con el que estamos muy ilusionados.

Brokers destacados