Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien me da referencia de Edgedale Finance

94 respuestas
Alguien me da referencia de Edgedale Finance
1 suscriptores
Alguien me da referencia de Edgedale Finance
Página
1 / 8
#1

Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Alguien me da referencia de EDGEDALE FINANCE. Les escribo desde Panamá

#2

Edgedale Finance

Buenas Ricardo.

No existe mucha información sobre EDGEDALE FINANCE, pero la que hay no es muy positiva, te comento:

  • Edgedale Finance se define como una empresa negociadora de opciones binarias con más de 5 años de experiencia, también hablan de forma un poco negativa de los brokers diciendo que "usan demasiadas herramientas que al final confunden".
  • A pesar de decir que llevan 5 años funcionando, la página se creó hace justo un mes, aunque no es para nada vinculante, es extraño.
  • No están registrados en la Financial Conduct Authority  (FCA).

Puedes llamar FCA o ponerte en contacto con la plaza donde dicen que se ubican para confirmar su existencia.

Espero que te haya servido de ayuda la información,

¿Dónde conociste esta empresa? ¿Tienes algo más de información sobre ellos?

Muchas gracias, un saludo!

#3

Re: Edgedale Finance

Hola fernando e visto tu comentario sobre edgedale finance.Queria saber si tienes conocimientos sobre esta empresa y como contactar con la FCA.Tambien me gustaria saber si al no estar licenciado por la FCA es sintoma de estafa segura y como sabes el tiempo que lleva esta plataforma en existencia.Espero su contestacion.
Muchas gracias.
1 saludo

#4

Re: Edgedale Finance

Hola Juanjo,

Para contactar con la FCA tienes información en la página web de esta en la sección de "contact us", te pongo aquí el enlace: http://www.fca.org.uk/site-info/contact

Si Edgedale Finance no está regularizada por la FCA, NO es síntoma de estafa segura, pero la FCA no te cubrirá si tienes algún problema.

En internet puedes comprobar cuando fue creada una página web como la de Edgedale Finance así como otros datos.

¿Estas interesado en invertir con Edgedale Finance? ¿Dóndo los conociste?

Un saludo!

#5

Re: Edgedale Finance

Muchas gracias Fernando Calvarro
1 saludo!

#6

Re: Edgedale Finance

De nada Juanjo, cualquier duda estoy por aquí. 

Un saludo!

#7

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

la empresa Edgedale Finance, es una Absoluta ESTAFA, jamas se les ocurra invertir en su plataforma, no están regulados por la FCA, lo digo con motivo de causa, te venden un producto totalmente falso, ya que no corresponde a la realidad, perderás tu dinero de manera segura, y luego se desaparecen, nadie te responde cuando quieres saber de tu cuenta, bajo ningún concepto se dejen engañar por esta empresa poco seria y profesionl.

#8

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Toda la rzon, el core business de esta empresa es una suerte esquema Ponzi, pero peor.

#9

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Hola pleyades2016, ¿has operado con ellos?

#10

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

si, Fernando, opere con ellos,y fue una desagradable experiencia, el manager de cuenta, hizo operaciones desacertadas, no tiene ni idea de su trabajo, es inefieciente e irresponsable. no tengo nada positivo que decir de esa empresa, NO esta regulada, y su plataforma es poco confiable. No son transparentes

#11

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Una pena que tuvieras esa experiencia, pero muy bueno que la compartes con nosotros para poder tener más información antes de invertir nuestro dinero. ¿Has operado con otras casas de bolsa?

#12

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

comencé a finales de bebrero en egdale con unos 250€, luego de unos días de ver que la cosa se ponía interesante, invertí un poco más y hasta me devolvieron 1000€. Ahí fue que me confié y llegué a invertir a finales de marzo unos 15.000€. Justo el 28 de marzo, cuando estaba a un paso de que me ejecutaran una orden de ingreso de 13000€, a mi broker le dio "un infarto" y se perdió todo el dinero. La única solución que me ofrecen, volver a invertir unos 5.000€ para "asegurar" operaciones tendentes a recuperar mi dinero.
Tras mucho insistir en que era la única solución y ver que yo no iba a poder (ni querer) invertir más, me han dejado de llamar.
Voy a intentar pelearlo vía judicial, así que si alguien más se une para defender su dinero, que contacte conmigo. Gracias

#13

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Hola Chamuscado, si me gustaria recuperar mi dinero, porfavor dime de que manera me puedo puedo poner en comunicacion contigo, y si sabes cual es el procedimiento para realizar la demanda o poner el reclamo en los organismos pertinentes, a mi me ocurrio algo parecido, parece que es el mismo modus operandi, ojala podamos hacer que estos atropellos no sigan ocurriendo y recuperar nuestro dinero, muy pronto.

#14

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Hola Pleyades, te doy mi teléfono: +34692931969, tengo whatsapp y mi email: [email protected]
Cuantos más nos juntemos a la demanda más posibilidades tendremos. Gracias

#15

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Hoy perdí todo mi dinero invertido con sus famosos trader personal. Tenía una leve esperanza que hoy respondieran. No invertí de ambicioso. Solo lo hice por necesidad. Al que quiera información o le haya pasado lo mismo no tengo ningún problema de intercambiar información. Ya que de esta empresa no hay mucha. Para que tengan una idea. Un tradepersonal como ellos dicen puede perder o ganar. Pero como llegue a eso y me hicieron perder todo: Porque días antes solicite mi primer retiro. Si primero. Qué pasó: Di la orden para que el trader me haga un retiro. Nunca más contestaron en 4 días. Al quinto día contesta y dice que lo perdió todo en un traderpersonal. Uds creen que este hijo de puta que se hace llamar trader me pidió autorización para hacer la operación? En alguna parte del contrato dice que ellos pueden hacer trader personales cuando se les antoje. Claro que no.Estuve poco más de un mes ganando una vez a la semana una pequeña cantidad, pero segura. Nunca retire. Y ohhh curioso, pido retirar y sin ninguna autorización estos pierden supuestamente todo el dinero en sus traderpersonales que le llaman. Muchos se ríen como la gente pierde su dinero con estos estafadores. Yo reconozco mi error pero fue por necesidad. Dejo mi testimonio para que no caigan en esto. Tengan cuidado y corran la voz. Gogleen y encontrarán más denuncias. Yo me equivoque. Suerte a todos. Debe existir alguna empresa honesta o quizás no. Saludos.

Brokers destacados