Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6 / 7,295
#41

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si Las Truño hubieran acompañado el IBEX estaría por encima de los 9000 claramente.S2

#42

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre, telefónica ha subido en un mes desde 9,60 a casi 11 euros, no es mala subida. S2

#43

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad esta breve mejora nos enaltece pero con prudencia debemos esperar a los 15 euros o un poco más, para eliminar un poco de peso y equilibrar la cartera de telefónicas.
Un saludo

#44

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá lleguen a 15, yo tengo un paquete a 16 y mientras pagaban dividendo, chitón, pero este último año a palo seco y encima con caida no le ha sentado nada bien a mi cartera.

#45

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A 15E en el 2020-2030,por truñas.

#46

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este ultimo año ha sido como un "chis" para muchos socios accionistas minoristas pero para otros según relatan se han acomodado muy requetebién al humillante desvalorizado abaratado valor.
Saludos

#47

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quizás adivines los abriles que faltan para que trepe el valor e igual te ofrezcan un presente inolvidable para los momentos no muy lejanos que describes.
Saludos

#48

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Cuántos de los que pedís dimisión a los políticos seguís votando al PP$O€?

Empezad por no votarles y convenced a otros muchos, carajo.

Brokers destacados