Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TEVA Pharmaceutical

71 respuestas
TEVA Pharmaceutical
2 suscriptores
TEVA Pharmaceutical
Página
1 / 10
#1

TEVA Pharmaceutical

Alguien la sigue.
E

#2

Re: TEVA Pharmaceutical

Empresa con gran PER
Con buena rentabilidad por dividendo.

#3

Re: TEVA Pharmaceutical

mas q seguirla yo la tengo en cartera. lider mundial en fabricación de genéricos. a precios actuales creo que tiene buena pinta

#4

Re: TEVA Pharmaceutical

Seguir, seguir, como competencia, más que como inversor. Crecieron muchísimo hasta el 2010. Desde entonces andan "buscando su destino"... y la acción por debajo del resto de mercado. Los genéricos se han vuelto hipercompetitivos y con poco margen, así que han intentado con moléculas innovadoras adquiridas y, en general, han salido perdiendo en la competencia directa con las Big Pharma.
En mi opinión, están tocando demasiados palos (genéricos, innovadores, licencias, biosimilares...), y tampoco tienen una "cultura empresarial" establecida (Israel, USA...).
Son eficientes y competitivos, el día que se centren en algo, posiblemente vuelvan a la senda del crecimiento.
Personalmente, de momento no me metería (si comparas evolución con las grandes: PFZ, JNJ, GSK, SNY, NOV, verás que, si bien en los últimos 6 meses va mejor, desde 2010 cayó mucho más...). Salvo que busques rentabilidad por dividendo (pero no es el mejor sector para eso) o tengas alguna info especial, claro... pero entonces compra y luego pásala, OK? :-)

#5

Re: TEVA Pharmaceutical

sida buenos rendimientos en reparto de utilidades yo le apuesto por que te da una renta y sube la accion mejor que tenerlo en el banco durmiendo .
los genericos cada vez son mas comprados que los originales.
es como si compras un tv de marca y otro sin marca fabricado en china (lo mas probable es que los dos sean fabricados en china y por los mismos fabricantes lo que le da el plus es la marca al de marca pero en realidad pueden ser lo mismo en genericos y original ello mismo en mi opinion y teva es una gran empresa que tambien tiene fuerte respaldo.
le veo ptencial de rendimiento en utilidades y crecimiento

#6

Re: TEVA Pharmaceutical

yo tambien tengo en cartera y compre mas si esta bajando con el exelente balance y pespectivas es un gap la bajan para comprar mas y despues haserla subir

#7

Re: TEVA Pharmaceutical

Es una magnifica empresa Israelí, bien diversificada.

A nivel Técnico, que es lo que yo estudio, ha dado señal de venta en Graficos Semanales y Diarios. Por lo que entiendo que ahora no es momento de entrar, sino de salir, máxime depues de ver la vela semanal bajista que ha dejado.

Mientras que no supere lo 46 Dolares, no me plantearía entrar.Si se pierden los 39.30 el objetivo del movimiento puede ser volver a los 35 Dolares. En caso de perderse, el objetivo bajista son los 28 Dolares.

Pero bueno el mercado es soberano y hay que seguirlo, pero no es momento de entrar ahora mismo en Teva.

Saludos y stops siempre.

#8

Re: TEVA Pharmaceutical

Yo compre en 42 y hoy compre en 41.50 pero me parese que si la empresa esta bien deberia subir la bajada no solo a sido en teva si no muchas empresa que opinas de (biib)(kerx) (clsn) y (ttpn)

Brokers destacados