Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libros sobre bolsa para descargar

207 respuestas
Libros sobre bolsa para descargar
29 suscriptores
Libros sobre bolsa para descargar
Página
2 / 29
#9

Re: Libros sobre bolsa para descargar

¿El autor de "Leones contra gacelas" no es/era bloguero en este sitio? Poca (ninguna) gracia le hará. El moderador puede hacer lo que quiera, pero no me parece nada correcto este hilo.

Esos libros pueden obtenerse con una búsqueda por sitios como Taringa o, en su defecto, Google. No creo que sea necesario este hilo

Y eso que, a mi, ni me va ni me viene, pero necesitaba hacer mi aportación ético-moral.

El inversor inteligente comencé a leerlo en inglés, descargado de algún sitio, no recuerdo cuál, aunque sigue estando seguro. Me pareció tan genial que decidí comprarlo en castellano. Desde luego es mejor leerlo en papel, para mi gusto.

#11

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Con Dropbox como el compañero o comprimiéndolos todos en un archivo rar y subiéndolos a rapidshare.com

#12

Re: Libros sobre bolsa para descargar

¿Libro electronico o libro de papel?

Desde luego estoy contigo en que mejor comprarlo, porque por muchos libros que te puedas descargar, luego no encontraras tiempo para leerlos. Yo en libros de bolsa de la exitanta... libreria de Bolsa de Societe General situada al lado del Hotel Palace en Madrid... me habré gastado unos 600 euros.... en libros.... algunos de los cuales solo he ojead y alguno altamente recomendable como el Libro de Carpatos. Tampoco es tanto dinero a casi 100 euros cada libro.... no da para mucho.

Considero que estos enlaces tendrían que ser privados y que luego cada uno descargase el que más le interesada o dos, pero no todos. Yo mis libros comprados, por supuesto que no los pondría para desacargar, aunque si es cierto que en los libros de Saez del Castillo, me interesaria descargarlo.... porque cuestan un dineral y solo me interesa un 20% del libro, el resto es ..... palabreria.

Saludos

#13

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Me gustaría añadir que cumple totalmente la legalidad, cuya fuente es la Ley de Propiedad Intelectual, al ser intercambios de personas físicas para uso privado y sin ánimo de lucro. Art32.

En cuanto a la moralidad, personalmente no creo hacer nada malo al compartir estos archivos con otras personas, sin ningún ánimo de lucro o beneficio personal, mas que compartir con otros los conocimientos de cada libro.
Añadir que tengo varios de estos libros comprados en papel, que tras leerlos en pdf pensé que valían la pena.

#14

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Hola, solo una pregunta:
Que nivel tienen estos libros? Soy totalmente novata en este tema y me interesa mucho leerlos, pero en que orden?. Si estos son demasiado avanzados, por cual recomendáis empezar, aún que no esté en la lista?. Gracias Dulcineo por el esfuerzo de haber colgado los enlaces, yo tampoco soy informática y sé lo que cuesta intentar hacer cosas que para los demás son tan sencillas.

#15

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Buenas lukita. Para alguien sin conocimiento alguno recomendaría en primer lugar Padre rico, padre pobre. No trata sobre bolsa específicamente, pero abre la mente en los conceptos relacionados con el dinero. Me encantó ese libro porque lo leí antes que ningún otro siendo un chaval y descubrí muchas cosas.
Para continuar los de Andre Kostolany, El fabuloso mundo del dinero y de la bolsa primero;Leones contra Gacelas y Vivir del Trading, así como la serie de Market Wizards, entrevistas a traders espectaculares que revelan trucos muy importantes. Es muy positivo leer sus vivencias para ver que todos tenemos malas rachas, gestión monetaria o psicología, etc.

Para comenzar por ahí, luego hay infinidad de libros que te recomendaría, pero ya tienes trabajo para rato.
Un saludo y mucho ánimo.

#16

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Estoy de acuerdo con la seleccn en orden de libros que propones.... Aunque para mi en ese listado falta el primer libro que me compre..... De Stan Weinstein y que a pesar de haberse escrito hace muchos años lo sigo releyendo ocasionalmemte.
Saludos

Brokers destacados