Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde nos quejamos cuando un broker supuestamente regulado no te permite retirar el dinero depositado.

1 respuesta
Donde nos quejamos cuando un broker supuestamente regulado no te permite retirar el dinero depositado.
Donde nos quejamos cuando un broker supuestamente regulado no te permite retirar el dinero depositado.
#1

Donde nos quejamos cuando un broker supuestamente regulado no te permite retirar el dinero depositado.

Soy novato en el comercio bursátil, en el afán de buscar un bróker estuve suscribiendo con varios para poder operar en demo, como lo recomiendan muchos trader expertos, pero uno de ellos empezó a llamarme casi a diario ofreciendo capacitación de paso hacíamos crecer el capital, para eso me iban asignar un experto personalizado y que si no estaba conforme con la capacitación podía retirar mi dinero en cualquier momento que yo decidiera. Para tener estos beneficios solo tenía que depositar USD 500.00, bueno se trata de la empresa Umarkets. Realice el deposito, mande al gestor los documentos que me pidió, me crearon una cuenta yo solicite trabajar con la plataforma MT4 por que la conocía más, luego por teléfono me llamo un señor y se presentó como el experto asignado. Hasta ese momento todo marchaba bien, empezamos a operar en forma real me mandaba a comprar o vender un activo, pero sin explicarme porque, cuando yo le dije que me interesa más que me enseñen a pescar y no que mede el pescado, me respondió es que tu cuenta es muy pequeña primero tenemos que hacer que engorde, lo que me extraño las órdenes de compra o venta  solo me decía que ponga el Take Profit, cuando le pregunte por el Stop-Loss  me dijo que así se quede, bueno esto