Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde nos quejamos cuando un broker supuestamente regulado no te permite retirar el dinero depositado.

1 respuesta
Donde nos quejamos cuando un broker supuestamente regulado no te permite retirar el dinero depositado.
Donde nos quejamos cuando un broker supuestamente regulado no te permite retirar el dinero depositado.
#1

Donde nos quejamos cuando un broker supuestamente regulado no te permite retirar el dinero depositado.

Soy novato en el comercio bursátil, en el afán de buscar un bróker estuve suscribiendo con varios para poder operar en demo, como lo recomiendan muchos trader expertos, pero uno de ellos empezó a llamarme casi a diario ofreciendo capacitación de paso hacíamos crecer el capital, para eso me iban asignar un experto personalizado y que si no estaba conforme con la capacitación podía retirar mi dinero en cualquier momento que yo decidiera. Para tener estos beneficios solo tenía que depositar USD 500.00, bueno se trata de la empresa Umarkets. Realice el deposito, mande al gestor los documentos que me pidió, me crearon una cuenta yo solicite trabajar con la plataforma MT4 por que la conocía más, luego por teléfono me llamo un señor y se presentó como el experto asignado. Hasta ese momento todo marchaba bien, empezamos a operar en forma real me mandaba a comprar o vender un activo, pero sin explicarme porque, cuando yo le dije que me interesa más que me enseñen a pescar y no que mede el pescado, me respondió es que tu cuenta es muy pequeña primero tenemos que hacer que engorde, lo que me extraño las órdenes de compra o venta  solo me decía que ponga el Take Profit, cuando le pregunte por el Stop-Loss  me dijo que así se quede, bueno esto lo hicimos a las 09:00 de la mañana, bueno dije el experto sabe lo que hace, pero debes en cuando observaba como iba mi cuenta, las operaciones todas en negativo, así lo deje hasta las 20:30 de la noche y seguían en negativo cuando ya había perdido USD 100.00, decido cerrar las operaciones. Como me dijeron que si no estaba conforme con la capacitación podía retirar mi dinero, procedí a ingresar a su página web para utilizar esa opción, pero no me permitía porque me salía en un mensaje diciéndome que primero tengo que hablar con mi agente financiero, hasta hoy ya van cuatro personas que me llaman porque me estoy retirando, pero insisten que me quede que me van a cambiar de experto. Sinceramente no sé que hacer.

#2

Re: Donde nos quejamos cuando un broker supuestamente regulado no te permite retirar el dinero depositado.

Hola @aetiszall,

Mi respuesta como consejo, saca tu dinero de cualquier sitio que no te de confianza. Como bien explicas, esta bien que los brokers ofrezcan formación, muchos de ellos ofrecen formación de buena calidad, pero sinceramente si quieres que alguien gestione tu dinero eso son los fondos de inversión, si por el contrario eres tú el que quieres manejar tu dinero no dejes que otra persona decida con tu dinero qué hacer, al menos si lo pierdes que sea por una mala operación tuya.

Yo me buscaria un broker que me inspirara mejor confianza y me tratara un poco mejor. Aquí en rankia hay una lista de brokers recomendables:  Mejores brokers Perú para 2018

Un saludo.

Brokers destacados