Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agentes de Bolsa en el Perú

3 respuestas
Agentes de Bolsa en el Perú
Agentes de Bolsa en el Perú
#1

Agentes de Bolsa en el Perú

Hola a todos! Me gustaría que compartiesen la información que tienen sobre los Agentes de Bolsa que hay en el Perú, a ver si entre todos llegamos a una conclusión de cuál es el mejor, es decir, el que tiene las comisiones más baratas, el que ofrece mejor atención al cliente, el que ofrece más productos...

¿Con qué agente operan?

Un saludo!

#2

Re: Agentes de Bolsa en el Perú

Buen día Perambo !!! yo tengo una cuenta con Grupo Coril y de momento no he tenido ningún problema, la plataforma va muy bien y ellos también me aconsejan, hasta la fecha ningún problema.

#3

Re: Agentes de Bolsa en el Perú

Hola Miralvin!! yo estoy buscando en varias casas de brokers he visitado la web de BNB valores de peru y me ha parecido muy fiable, ahora mirare la de Grupo Coril a ver. ¿ conoces alguna más que creas que es fiables?

Saludos

#4

Re: Agentes de Bolsa en el Perú

Renta 4 también esta muy bien, aqui en Perú llevaban poquito pero llevan muchos años en España y se ve que cada vez se están haciendo más grandes

Brokers destacados