Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tritón Trading en Perú

1 respuesta
Tritón Trading en Perú
Tritón Trading en Perú
#1

Tritón Trading en Perú

Recientemente se llevó a cabo la autorización del Primer Programa de Instrumentos de Corto Plazo de la empresa Tritón Trading a cargo de la Superintendencia del Mercado de Valores convirtiéndose así en la tercera empresa del Perú que forma parte del Mercado Alternativo de Valores.

El Primer Programa de Instrumentos de Corto Plazo que llevará a cabo la empresa Tritón Trading será por un monto máximo de dos millones de dólares o el equivalente en Soles. La primera emisión permitiría a Tritón Trading obtener financiamiento hasta por 500 mil dólares mediante la oferta pública primaria de Instrumentos de Corto Plazo.

Triton Trading es una empresa del Perú tiene 23 años de experiencia en el rubro de alquiler, venta y servicio técnico de maquinarias y equipos portuarios, logísticos y de construcción, representando a marcas líderes a nivel mundial y que cuenta con sucursales en en Lima, Piura, Cajamarca y Huancayo.

La inclusión de Tritón Trading en el MAV facilitará la creación de nuevos proyectos de empresas y contribuirá a la expansión de las actividades de empresas nuevas. Además preparara a las empresas para su ingreso al mercado bursátil principal e incrementará el valor de la empresa.

Por último esto llevara a Tritón Trading a atraer una mayor inversión de capitales hacia el mercado peruano.

¿Qué les parece la inclusión de Tritón Trading en el MAV? ¿Beneficiará realmente a la economía del Perú?

#2

Re: Tritón Trading en Perú

El que una empresa crezca siempre beneficia al país, al ser la empresa de mayor tamaño puede internacionalizarse con mayor facilidad, puede ofrecer mejores servicios a sus clientes y además puede aumentar su inversión e innovación.

Brokers destacados