Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sale a bolsa Twitter

5 respuestas
Sale a bolsa Twitter
Sale a bolsa Twitter
#1

Sale a bolsa Twitter

En unas horas saldrá a cotizar en la bolsa la red social twitter. Ha conseguido colocar 70 millones de acciones a un precio de cotización inicial de 26$ cada acción. Debido a la gran demanda que esta teniendo se espera que en los primeros días su precio aumente ¿Se cumplirán las expectativas y subirá, o por el contrario caeré el precio de las acciones?

En mi opinión subirá pero habrá que esperar a ver como reacciona y como afecta esto al resto de redes sociales y su cotizacion

#2

Re: Sale a bolsa Twitter

El pasado jueves dia en el que salio a bolsa creció un 72% más o menos pasando de los 25$ con los que salía a cotizar a unos 46$. Desde ese momento a bajado su cotización, y en mi opinión seguirá bajando unos días más a no ser que haya noticias que consigan que vuelva a despuntar. Aquí tienen el gráfico con la evolución de hoy. Actualmente su precio se sitúa en torno a los 41$.

#3

Re: Sale a bolsa Twitter

Aquí os dejo un gráfico que muestra la evolución que esta siguiendo twitter en este último mes de febrero:

#4

Re: Sale a bolsa Twitter

Parece que este mes de febrero no ha variado mucho su cotización, se está manteniendo constante, ya veremos que pasa al siguiente mes.

#5

Re: Sale a bolsa Twitter

En mi opinión no creo que se modifique para este mes de marzo, no hay previsto ninguna actuación de twitter que pueda alterar el crecimeitno

#6

Re: Sale a bolsa Twitter

Estoy con Vadim, pero yo creo que estará preparando alguna estrategia para competir con Facebook

Brokers destacados