Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué usas mal LinkedIn?

0 respuestas
¿Por qué usas mal LinkedIn?
¿Por qué usas mal LinkedIn?
#1

¿Por qué usas mal LinkedIn?

LinkedIn empezó como una red social para profesionales, luego de hacerse popular fue cambiando a una red social un poco más abierta, al darse cuenta eso, el fundador de  LinkedIn  Reid Hoffman empezó a hacer algunos cambios para nuevamente la red vuelva a ser lo que era antes, una red social para profesionales.

Lo interesante de  LinkedIn es que su meta no era pasar a  Facebook ni mucho menos, sino en crear una red lo suficientemente interesante para los profesionales y aunque les ha costado mucho, ya poco a poco lo están logrando.

No es nada extraño recibir solicitudes de personas que no conozcas, a pesar que la red social es más que nada para profesionales que se han conocido en algún evento y quieren estar en más contacto para luego hacer negocios.

Reid Hoffman comenta en una entrevista porqué la red social es cerrada:

”Para que la plataforma tenga valor como herramienta de introducción, las conexiones necesitan tener un significado. Por eso, es decisión personal de cada una decidir si le beneficia conocer a esa persona o no”

Aunque la idea de Reid no es ser una red 100% cerrada,  uno puede hacer conexión con extraños, pero debe tener en cuenta si uno va a tener una conversación profesional con las personas a las que conecta, para Reid, uno debe tener al menos una conexión de calidad en LinkedIn.

 

Datos de LinkedIn: 

Un Curriculum siempre con vida:

La privacidad de nuestros datos:

Pueden ver el artículo completo en: ATENEO BLOG

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -