Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy comienza el pago a exfonavistas

0 respuestas
Hoy comienza el pago a exfonavistas
Hoy comienza el pago a exfonavistas
#1

Hoy comienza el pago a exfonavistas

Los fonavistas que integran la segunda lista de beneficiarios podrán cobrar su dinero desde hoy en las diversas agencias del banco de la Nación (BN).

Tras haberse aprobado, el último fin de semana, el nuevo padrón, que está compuesto por 41,590 exaportantes, entre personas con discapacidad y mayores de 65 años, se dispuso que los pagos empezaran el 7 de mayo. Estos cobros serán totalmente gratuitos. Además los beneficiarios pueden cobrar aun con el DNI vencido, por tratarse de personas mayores de 65 años. Por otro lado, podrá conocerse el monto de los aportes que se entregara a cada beneficiario a través del certificado de Reconocimiento de Aportes y Derechos del Fonavista (Cerda) que se enviara a sus domicilios.
 
Para ello, la atención en las oficinas del Banco de la Nación será entre las 8:00 y 17:30 horas, tanto hoy como mañana, mientras que el sábado de 9:00 a 13:00 horas. 
 
Para realizar este pago, se dispuso transferir 60 millones 152,300.74 nuevos soles al Banco de la Nación.


 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -