Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuales son los titulos valores mas reconocidos ?

2 respuestas
Cuales son los titulos valores mas reconocidos ?
Cuales son los titulos valores mas reconocidos ?
#1

Cuales son los titulos valores mas reconocidos ?

Tengo entendido que son 15 los mas reconocidos o comerciales siendo estos :

- Letra de cambio
- Pagare
- Cheques
- Certificado Bancario de Moneda nacional y extranjera
- La Factura Conformada
- El Titulo Mobiliario Hipotecario Nnegociable
- El Warrants
- Factoring
- Leasing
- Conocimiento de Embarque
- Carta de Porte
- El valor de empresas en concurso
- La factura Negociable
- Certificado de Deposito
- ¿?

14 de los 15 que tengo entendido.... ¿ Cual falta ?

alguien por ahi que pueda apoyarme.

PD: Soy de Perú asi que el T-V a poner debe ser o estar vigente en mi Pais, agradesco todo el apoyo posible.

#2

Re: Cuales son los titulos valores mas reconocidos ?

Hola Wmyomo, yo tenía entendido que solamente eran títulos valores la letra de cambio, el pagaré y los cheques, no sabía que existía una clasificación tan amplia.

Un saludo!

#3

Re: Cuales son los titulos valores mas reconocidos ?

Gracias por tu respuesta tan pronta Perambo sin embargo te dire que la "CLASIFICACION" si son 3 los cuales son:

- Titulos NOMINATIVOS
- Titulos a LA ORDEN
- Titulos AL PORTADOR

Sin embargo la cantidad de T-V "EXISTENTES" son los 15 (14 ya mencionados) pronto pondre todos con su concepto y usos quiza a otro estudiante como yo le podria servir ya que por cultura general se deberia conocer todos aunque solo se vayan a utilizar los mas comunes como son :

- Letra de cambio
- Pagare
- Cheques

Otro que estoy pensando que es y aun no estoy seguro es "LOS BONOS" pero quisiera que alguien con mas experiencia y conocimiento me muestre "la luz" :)

Gracias por tu apoyo, un saludo a la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -