Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Thomas J. Sargent expondrá en AFP en Cusco

4 respuestas
Thomas J. Sargent expondrá en AFP en Cusco
Thomas J. Sargent expondrá en AFP en Cusco
#1

Thomas J. Sargent expondrá en AFP en Cusco

Thomas J. Sargent, "Premio Nobel de Economía de 2011", expondrá en el evento AFP en el Cusco. Los días 15 y 16 de mayo el Cuzco se convertirá en la capital de sistema privado de pensiones mundial se llevará a cabo el XII Seminario Internacional Federación Internacional de Administradoras de Fondos de Pensiones (FIAP) y I Congreso Internacional de la Asociación de Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones del Perú (AAFP) titulado "Fortaleciendo los Cimientos del Sistema de Capitalización para Asegurar su Sostenibilidad".

 

#2

Re: Thomas J. Sargent expondrá en AFP en Cusco

Gracias por retransmitir esta gran noticia para la gente aficionada a la economía Tulipe.
Quiero añadir que los temas que se tratarán en el seminario son el principio de libertad económica y ahorro individual.

#3

Re: Thomas J. Sargent expondrá en AFP en Cusco

Buenas a todos los foreros, a mi me gustaría indicar que no sólo asistirá Sargent al evento, sino que además acudirán a él Hernando de Soto, Guillermo Arthur, Luis M. Valdivieso, Augusto de la Torre, Siddharth Tiwari, Luis Miguel Castilla, Julio Velarde, Daniel Schydlowsky y Pedro Pablo Kuczynski.

#4

Re: Thomas J. Sargent expondrá en AFP en Cusco

Yo intentaré asistir, seguro que en el evento podremos aprender muchísimo de estos grandes profesionales en la materia.

#5

Re: Thomas J. Sargent expondrá en AFP en Cusco

Estoy ansioso de escuchar a Thomas J.Sargent.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -