Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Las elecciones de 2014 ponen en peligro las inversiones?

2 respuestas
¿Las elecciones de 2014 ponen en peligro las inversiones?
¿Las elecciones de 2014 ponen en peligro las inversiones?
#1

¿Las elecciones de 2014 ponen en peligro las inversiones?

Al principio de año la economía del Perú creció un 4,23% pero lo que se prevé actualmente es muy diferente ya que se espera un expansión de la economía incluso del 6%.

Según afirma César Peñaranda, director del Instituto de Economía de la CCL "garantizar la confianza de los empresarios, para que tengan la certidumbre de que se retomará la dinámica de crecimiento y para que los proyectos se conviertan en inversiones".Lo que se espera es que la inversión privada llegue a aumentar un 8% casi el doble que el año pasado.

En cuanto a Francisco Grippa, economista principal del BBVA, nos cuenta que el rebote de la confianza empresarial tiene tendecnia positiva y es un indicador que "correlaciona muy bien con la inversión privada, por lo que a partir del tercer triemestre recién se podría ver una aceleración de la misma, culminando el 2014 con un crecimiento mayor del 5%"

#2

Re: ¿Las elecciones de 2014 ponen en peligro las inversiones?

Buenas Maxime, en mi opinión las elecciones pueden suponer una buena oportunidad si se sabe sacar ventaja de los mercados cuando empiecen a fluctuar con grandes variaciones.

#3

Re: ¿Las elecciones de 2014 ponen en peligro las inversiones?

hola Edgarrod, yo creo que a largo plazo puede proporcionar incrementos a los inversores, pero durante la época de las elecciones podemos sufrir considerables pérdidas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -