Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Krugman: la crisis de China afectará al Perú.

6 respuestas
Krugman: la crisis de China afectará al Perú.
Krugman: la crisis de China afectará al Perú.
#1

Krugman: la crisis de China afectará al Perú.

Según Paul Krugman, China será el país de donde saldrá la próxima crisis económica mundial. El Perú se verá afectado, al igual que más países, puesto que el modelo exportador de materias primas del país depende principalmente de la demanda de China.

Si ocurre dicho acontecimiento, el Perú sufrirá una desaceleración en su economía y, según comenta Paul Krugman , hay una propabilidad muy elevada de que ocurra. Además, actualmente China cuenta con una economía muy inestable y con poco control sobre la misma. ¿Piensan que China será el escenario de la próxima crisis económica global?

 

#2

Re: Krugman: la crisis de China afectará al Perú.

Buenas, pienso que China si que será el escenario de la próxima crisis ya que cada vez su economía está un poco más desequilibrada y se está desacelerando.

#3

Re: Krugman: la crisis de China afectará al Perú.

Si al final la crisis de China se convierte en una crisis económica mundial creo que el Perú será uno de lo países que más se vea afectado ya que sus exportaciones se dirigen sobre todo hacia China y su modelo exportador es un motor muy importante en la economía peruana.

#4

Re: Krugman: la crisis de China afectará al Perú.

Espero que el economista Paul Krugman no tenga razón porque con lo que hemos mejorado en el Perú durante estos últimos años no nos vendría nada bien ahora volver a retroceder todo lo que adelantamos.

#5

Re: Krugman: la crisis de China afectará al Perú.

Estoy de acuerdo con Miralvil, la economía del Perú volvería a decrecer con el esfuerzo tan grande que ha supuesto para todos, espero que no llegue China a ese extremo, ya que además del Perú muchos países más se verían muy afectados en su economía.

#6

Re: Krugman: la crisis de China afectará al Perú.

Buenas a todos, no creo que China llegue a ese extremo y pienso que tomaran medidas antes para que no ocurra un desastre mundial. Aunque sea un país que su economía esta en desaceleración creo que actuarán de alguna forma para evitar otra crisis. Pienso que aún están a tiempo de evitarlo.

#7

Re: Krugman: la crisis de China afectará al Perú.

Buenas! yo no pienso que China esté en una situación tan mala, si afecta al Perú supongo que será dentro de varios años cuando la economía de China este más desestabilizada y en recesión, no ahora.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -