Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quejas en los cines

5 respuestas
Quejas en los cines
Quejas en los cines
#1

Quejas en los cines

En nuestro país el ir al cine cada vez supone un esfuerzo mayor, el precio es elevado y además hay problemas en las proyecciones debido a que las pantallas no están adaptadas al formato de las películas.

¿Creéis que cada vez hay menos gente que va al cine?¿Debería ajustarse el precio a la verdadera calidad de la película?

 

#2

Re: Quejas en los cines

Pienso que debería ajustarse el precio y que se redujera un poco ya que las películas que se proyectan no tienen la calidad que deberían tener.

#3

Re: Quejas en los cines

En mi opinión si que debería de ser el precio más bajo, debería de tener una buena relación calidad-precio.

#4

Re: Quejas en los cines

Alguien podría decirme sobre cuanto esta el costo de una entrada de cine? hace años que no voy.

#5

Re: Quejas en los cines

Hola La Tulipe Noire, creo que el precio de una entrada de cine estará por s/.5.50, pero yo no se lo puedo decir con seguridad, también hace mucho tiempo que no paso por uno.

#6

Re: Quejas en los cines

Muchas gracias Maxime

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -