Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Laboral Perú (Días Feriados) 2014

13 respuestas
Calendario Laboral Perú (Días Feriados) 2014
Calendario Laboral Perú (Días Feriados) 2014
Página
2 / 2
#9

Re: Calendario Laboral Perú (Días Feriados) 2014

Buenas Valeria, la verdad que tienes razón y el calendario laboral de Perú puede diferir entre las diferentes ciudades. Respecto a tu pregunta, el Corpus Christi este año es el 18, 19 y 26 de junio. Disfruta de su fiesta si puedes asistir en Cuzco.

#10

Re: Calendario Laboral Perú (Días Feriados) 2014

Hola a todos, se acerca el día de San Juan, pero yo recuerdo que el año pasado trabajé. ¿Ustedes también trabajan en este día feriado?

Un saludo

#11

Re: Calendario Laboral Perú (Días Feriados) 2014

Hola Perambo la respuesta llega tarde, pero sí se trabajaba, yo trabajé por si te sirve de consuelo.
Ahora el domingo de esta semana, día 29 de junio, vuelve a ser feriado, lástima que sea domingo!! =(

#12

Re: Calendario Laboral Perú (Días Feriados) 2014

Buenas Perambo, yo tengo la suerte de que mi trabajo cuenta con un horario muy flexible y por tanto no trabajo los días feriados.
Un saludo.

#13

Calendario Laboral Perú (Días Feriados) 2014. 29 de Julio: Fiestas patria

Hoy lunes 28 de julio se celebra los 193 años de la Independencia de Perú.

Recuerden que las Fiestas Patrias del Perú constan oficialmente de dos días:

El 28 de julio, es el día de la conmemoración a la declaratoria de Independencia en Lima por parte de don José de San Martín en 1821.

Hoy 29 de julio, en honor a las Fuerzas Armadas de la República del Perú y a la Policía Nacional del Perú.

Felices Fiestas Patrias!

#14

Re: Calendario Laboral Perú (Días Feriados) 2014. 29 de Julio: Fiestas patria

Hola La Tulipe! El próximo feriado es el 30 de este mes, lástima que caiga sábado =(

Un saludo! y espero que haya pasado buenas fiestas!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -