Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores empleos Perú

6 respuestas
Mejores empleos Perú
Mejores empleos Perú
#1

Mejores empleos Perú

Muchos nos preguntamos cuales son los mejores empleos en Perú. Les dejo información sobre cuales son los empleos con mejores salarios.

El empleo mejor remunerado en Perú es Banquero de Inversión

Los trabajadores que desempeñan este puesto y su salario suele estar entre 12 a 15 mil dólares mensuales. La parte negativa de esto es que un banquero de Inversión trabaja cerca de 15 horas diarias incluyendo los fines de semana.

El segundo empleo mejor remunerado en Perú es Director Creativo de una agencia de publicidad

El Director Creativo es el encargado de crear conceptos o ideas que estén relacionadas a marcas que luego quedarán recordadas por las personas. Para poder ser uno de ellos y ganar la suma de 6 a 12 mil dólares mensuales debes estudiar Ciencias de la Comunicación.

El tercer mejor empleo remunerado en Perú es el de Embajador

Un embajador en Perú goza de muchos beneficios asociados a su trabajo como son casa, movilidad, comida, etc. Aparte del sueldo (que oscila entre 10 a 12 mil dólares), y las múltiples invitaciones que recibirá representando al país.

#2

Re: Mejores empleos Perú

¿Sabéis cuanto cobra un congresista?

#3

Re: Mejores empleos Perú

Muchísimo, según los datos $ 6,500 USD. No deberían ganar tanto.

#4

Re: Mejores empleos Perú

Me gustaría saber si el salario de los embajadores es el mismo en todos los países o depende. Alguien tiene alguna información?

Gracias :)

Mi nombre es Sandra y soy médica de profesión, amante de los deportes de montaña y la gastronomía peruana.

#5

Re: Mejores empleos Perú

Hola Sandra! Muy buena pregunta!

La verdad es que no tengo datos, pero creo que el salario de los embajadores no sera el mismo para todos los países, no se si los fijara cada país o algo así pero no creo que todos cobren lo mismo la verdad.

#6

Re: Mejores empleos Perú

Ojalá alguien pueda responder a esto. Yo también creo que no debería ser el mismo porque cada país es diferente y el coste de vida es muy desigual en muchas partes.

Mi nombre es Sandra y soy médica de profesión, amante de los deportes de montaña y la gastronomía peruana.

#7

Re: Mejores empleos Perú

Ciertamente los mejores empleos se encuentran en el sector privado. especialmente en los de construcción.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -