Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta de débito Google

2 respuestas
Nueva tarjeta de débito Google
1 suscriptores
Nueva tarjeta de débito Google
#1

Nueva tarjeta de débito Google

Google ha decidido lanzar al mercado una nueva tarjeta de débito que permitirá comprar en los comercios y la retirada de efectivo en los cajeros. Por el momento solo estará disponible en los Estados Unidos. Parece que Google se lanza a este nuevo mercado con una estrategia que se fundamenta en su imagen de marca. Las previsiones son que muchos usuarios adquieran estas tarjetas y comiencen a usarlas.

Esta tarjeta puede ser solicitada a través de internet, y se recibe a los 12 días aproximadamente, siendo totalmente gratuita para los usuarios. Por el momento solo estará disponible en los Estados Unidos

¿ Tendrá éxito y podremos ver en un tiempo esta tarjeta de débito en el Perú?

#2

Re: Nueva tarjeta de débito Google

Yo creo que es para que todos usemos Google Wallet que es el servicio que quiere impulsar Google

#3

Re: Nueva tarjeta de débito Google

Google no para de innovar y así crecer. Creo que tardará bastante en llegar a nuestro país.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -