Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores Tarifas Moviles Prepago Noviembre

3 respuestas
Mejores Tarifas Moviles Prepago Noviembre
Mejores Tarifas Moviles Prepago Noviembre
#1

Mejores Tarifas Moviles Prepago Noviembre

En este hilo comentare las mejores tarifas móviles de prepago

Mejor Tarifa móvil prepago Movistar

Tarifas de Voz Llama a móviles y fijos S/. 0.490 Tarifas SMS MMS y Datos (MB) Por envío de SMS S/. 0.100 Por envío de SMS internacional S/. 0.250 Tarifa Navegación en Internet (MB) S/. 0.49 Tarifa MMS S/. 0.250 *Plan exclusivo para clientes prepago residencial. *Tarifas incluyen IGV.

Tarifa móvil prepago Claro Perú

Llama a móviles y fijos S/.0.49 Por envío de SMS S/. 0.100 Por envío de SMS internacional S/. 0.240 Paquete de Internet de 10 MB por 1 día S/.1.00 Paquete de Internet de 30 MB por 1 día S/. 3.00 diarios. Tarifa MMS S/. 0.740

Tarifa móvil prepago Nextel

Recarga de S/.10 incluye 50’ TDNac + 50 Mb y 8 numeros libres.
#2

Re: Mejores Tarifas Moviles Prepago Noviembre

Me sirvió de ayuda hace unos meses, cuando tengan nueva información sobre tarifas de prepago me gustaría saberlas, estoy pensando en cambiar de tarifa.
Gracias

#3

Re: Mejores Tarifas Moviles Prepago Noviembre

Si, está información habría que actualizarla porque la tecnología y las compañías del sector hacen cambios muy rápido. De todas formas yo tengo Movistar y estoy muy contento con su servicio, yo no cambiaría.

#4

Re: Mejores Tarifas Moviles Prepago Noviembre

Si espero que actualicen pronto esta información, en el mercado de la telefonía hay cambios constantemente, y las tarifas de antes ya no son las que tenemos disponibles ahora.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -