Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ranking mejores Universidades privadas Perú 2013

5 respuestas
Ranking mejores Universidades privadas Perú 2013
Ranking mejores Universidades privadas Perú 2013
#1

Ranking mejores Universidades privadas Perú 2013

Recientement se publicó el Ranking Mejores Universidades Perú 2013 y Ranking Carreras Universitarias más solicitadas.. Otra opción a la que recurren los estudiantes es acudir a las universidades privadas. Muchos estudiantes no tienen información sobre el monto total en soles que puede suponer en una universidad de este tipo. Aquí les dejo una lista con las 15 mejores universidades privadas que más costo supone para los estudiantes.

#2

Re: Ranking mejores Universidades privadas Perú 2013

Me informaron que existen alguna universidad privada con menos costo, pero las 4 primeras de la lista en mi opinión tienen un costo excesivo respecto a lo que cuesta estudiar en una universidad pública.

#3

Re: Ranking mejores Universidades privadas Perú 2013

Tiene un costo excesivo la USIL para como esta posicionada...

#4

Re: Ranking mejores Universidades privadas Perú 2013

Entre la primera universidad y la última del ranking hay mucha diferencia de costo, ¿también hay tanta diferencia respecto a los servicios que ofrecen?

#5

Re: Ranking mejores Universidades privadas Perú 2013

Pienso que aunque halla tanta diferencia en el precio entre la primera y última del ranking las prestaciones que ofrencen estas universidades no tienen que tener tanta diferencia entre ellas en cuanto a profesores y enseñanza.

#6

Re: Ranking mejores Universidades privadas Perú 2013

Yo creo que existen diferencia sobre todo en las instalaciones que tiene cada una de ellas, la USMP tiene unas instalaciones estupendas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -