Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Facebook en el mercado smartphone

1 respuesta
Facebook en el mercado smartphone
Facebook en el mercado smartphone
#1

Facebook en el mercado smartphone

Ejecutivos de BlackBerry se reunieron la semana pasada con ejecutivos de Facebook para tratar de negociar una posible compra por parte de la red social. A pesar de ello todavía no está claro si Facebook está interesado en lanzar una oferta ya que no existen declaraciones al respecto.

Un acuerdo sería una alternativa a la oferta provisional de 9 dólares por acción realizada por un consorcio liderado por el mayor inversor en BlackBerry Prem Watsa, que quiere adquirir a la compañía canadiense por US$4.700 millones y volverla privada.

Además, existen otras compañías que también se encuentran examinando los libros contables de RIM para decidir si lanzan una oferta por ésta, así que todavía no hay nada decidido.

¿Le interesa a Facebook embarcarse en el mercado smartphone por su cuenta?

#2

Re: Facebook en el mercado smartphone

Yo no creo que la gente compre moviles de facebook...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -