Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor Banco Perú

14 respuestas
Mejor Banco Perú
Mejor Banco Perú
Página
2 / 2
#9

Re: Mejor Banco Perú

Buenos días Felipe Ojeda,

Puedes visitar el blos de Banca y ver cuál te resulta más intersante.

Saludos,

#10

Re: Mejor Banco Perú

Por lo que escuche Interbank, mejoró mucho sus prestaciones, alguien podría decirme si esto es asi?

#11

Re: Mejor Banco Perú

Hola Felipe Ojeda. Tengo una duda parecida a la tuya. Tengo un familiar que va a ir a Perú en 2 meses, y me gustaría que me informaran a ser posible de los bancos que hay allí y que tal funciona cada uno. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.

#12

Re: Mejor Banco Perú

En el pasado mes de febrero, ICBC, el mayor banco del mundo, empezó a operar en Perú. Según las estimaciones del Banco Chino, opera en el segmento corporativo prestando entre US$50 y US$100 millones a empresas vinculadas a la exportación como minería, pesquería y petróleo durante todo este año.

¿Pensáis que se va a convertir en el mejor Banco de Perú?

 

#13

Re: Mejor Banco Perú

Hola Manuel Medina!! hay muchísimos bancos allí uno muy fiable es el bbva continental, pero com0 he dicho hay muchos.

Un saludo

#14

Re: Mejor Banco Perú

Hola María Isabel, creo que los chinos tienen potencial en muchos sectores, pero en el bancario no me inspiran mucha confianza... No creo que se convierta en el mejor Banco del Perú.

Un saludo!

#15

Re: Mejor Banco Perú

Hola Perambo! ¿ que bancos consideras buenos en el Perú?

#16

Re: Mejor Banco Perú

Buenos dias al elegir un Banco depende de lo que buscas mayor rentabilidad para ello se elegige cuenta sueldo don depositan tu sueldo y tu CTS la cual te da mayor rentabilidad de las cuales las que dan en CTS son el Banco Financiero Mi Banco el cua esta dando un 7%  a diferencia de otros que solo dan entre 2.5 3.5 % en deposito   CTS con cuenta sueldo y Mi Banco  esta absorvido por el Banco de Credito del Peru y otra opcion son los Bancos Fallabela,Rypley y Scotiabank que acaba de ser Parte del Banco Continental BBVA al adquirir el 59% de sus acciones.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -