Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evolución de la tasa de desempleo en el Perú

40 respuestas
Evolución de la tasa de desempleo en el Perú
Evolución de la tasa de desempleo en el Perú
Página
5 / 6
#33

Re: Evolución de la tasa de desempleo en el Perú

Hola, yo recalcaría el hecho de que el crecimiento del empleo es mucho más lento que el PBI provocando que las empresas quieran reducir sus costos.

#34

Evolución de la tasa de desempleo en el Perú

Según BBVA Reserarch, el empleo y los ingresos se mostrarán dinámicos este año, debido al incremento que se espera del PBI en Perú como consecuencia del incremento de la demanda interna.

#35

Re: Evolución de la tasa de desempleo en el Perú

Según el INE, la tasa de desampleo en Lima a aumentado de febrero a abril un 6,3% con respecto la cifra de los mismos meses del año pasado. ¿Seguirá este ritmo de crecimiento para los siguientes meese?

#36

Re: Evolución de la tasa de desempleo en el Perú

El Gobierno está preparando numerosas medidas con tal de reactivar la economía peruana. Es por ello que se va a tratar de reducir los costos laborales y tributarios, con el fin de que aumente el empleo en Perú.

#37

Re: Evolución de la tasa de desempleo en el Perú

El desempleo es un gran problema en Perú, en Lima ya está cerca del 7%

#38

Re: Evolución de la tasa de desempleo en el Perú

hola alberto, ahorita el desempleo se del Perú se encuentra en el 5.7%, es la segunda tasa de desempleo más baja de la región. ¿Creen que seguirá disminuyendo el desempleo?

sdss!!

#39

Re: Evolución de la tasa de desempleo en el Perú

hola abgolo ahora tenemos el desempleo rondando los 5.9% y yo creo que se mantendrá estable, por lo menos hasta finales de este año

#40

Re: Evolución de la tasa de desempleo en el Perú

Buen día Bartolis!! según estimaciones del FMI llegaremos a finales de este año con un 6% de paro.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -