Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BCP: Los beneficios crecen un 4.5%

1 respuesta
BCP: Los beneficios crecen un 4.5%
BCP: Los beneficios crecen un 4.5%
#1

BCP: Los beneficios crecen un 4.5%

Al alza la rentabilidad

El Banco de Crédito, el mayor del Perú, reportó un alza del 7.3% en su utilidad del cuarto trimestre del 2012, respecto a igual periodo del año previo, gracias a mayores ingresos por intereses y comisiones, que contrarrestaron un nuevo aumento en las provisiones. La entidad bancaria registró una utilidad neta consolidada de S/. 364.2 millones en el trimestre. Con este resultado, la ganancia neta consolidada del Banco de Crédito aumentó 4.5% en todo el 2012, al alcanzar los S/. 1,506 millones. ¿A que creéis que se pueden deber los buenos resultados de este banco?

#2

Re: BCP: Los beneficios crecen un 4.5%

No se si la confianza que los consumidores depositan en el banco al dejar ahí sus ahorros tendrá que ver, pero sin duda sería un factor a tener en cuenta, ¿no cree?

Te puede interesar...