Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Máximo del dinero electrónico: 1UIT (S/.3.700)

1 respuesta
Máximo del dinero electrónico: 1UIT (S/.3.700)
Máximo del dinero electrónico: 1UIT (S/.3.700)
#1

Máximo del dinero electrónico: 1UIT (S/.3.700)

La SBS informó que el monto máximo de dinero electrónico se fijará en 1UIT (S/.3.700) al mes, este monto variará a lo largo den los años ya que las UIT varían al inicio de cada año.

La herramienta estrella para este tipo de dinero electrónico era el celular, pero la tarjeta prepago también se puede usar para los pagos electrónicos.


Las transacciones hechas de manera electrónica estarán resguardadas por el seguro de depósitos, siempre y cuando estén relacionadas a una cuenta bancaria.

Cuando el movimiento se haga desde los fondos de una empresa de dinero electrónico, el capital estará protegido a través de un fideicomiso o un respaldo continuo en los bancos.

Se aconseja no cargar con grandes montos las tarjetas o celulares, ya que la idea es que las personas lleven la cantidad que llevarían en su billetera o monedero en forma de dinero electrónico.

Ante un robo del celular,el dinero electrónico se encuentra seguro, ya que sólo se puede acceder al dinero con las claves del dueño del celular.

¿Alguno de ustedes utilizan el dinero electrónico como método de pago?

#2

Re: Máximo del dinero electrónico: 1UIT (S/.3.700)

Yo todavía no lo he probado pero me parece una buena idea,¿Cómo se abre la cuenta para pagar con el celular?¿Lo hacen directamente en el banco?

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -