Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta de crédito y una tarjeta de débito?

1 respuesta
¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta de crédito y una tarjeta de débito?
¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta de crédito y una tarjeta de débito?
#1

¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta de crédito y una tarjeta de débito?

Hola, mi pregunta es mas bien sencilla, es que quiero abrirme una nueva cuenta bancaria pero realmente nunca he entendido cual es la diferencia entre una tarjeta de crédito y una de débito.

Cual es más interesante para mi? A mi me interesa una que tenga los menores gastos posibles.

Gracias y saludos.

#2

Re: ¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta de crédito y una tarjeta de débito?

Una tarjeta de crédito le permite al usuario pagar a plazos o mediante una línea de crédito rotativo, para lo cual la entidad emisora de la tarjeta fija un límite y determinadas tasas de interés de financiación. Esto es, le permite comprar y realizar gastos sin disponer en el momento de la cantidad necesaria para ello.

Una tarjeta de débito se vincula con su cuenta corriente o de ahorros, deduciéndose directamente de la misma el monto de sus compras. Si la cuenta bancaria a la cual está asociada no posee fondos, el usuario no podrá efectuar la compra. Es como si fuera una replica de su cuenta bancaria, solo puede gastar lo que tiene.

Saludos y gracias por comentar.

Tarjetas bancarias

Tarjetas bancarias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -