Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuántas tarjetas usan?

2 respuestas
¿Cuántas tarjetas usan?
¿Cuántas tarjetas usan?
#1

¿Cuántas tarjetas usan?

Hola,

¿Creen que se puede vivir usando únicamente una tarjeta? ¿O usan más de una tarjetas?

Yo personalmente prefiero la tarjeta de débito por eso de controlar más los gastos. Pero ante cualquier imprevisto creo que sería mejor tener otra tarjeta de crédito en reserva, pues nunca se sabe lo que puede pasar.

¿Qué me recomiendan?

#2

Re: ¿Cuántas tarjetas usan?

En mi opinión las tarjetas de crédito son unos instrumentos muy útiles siempre que entendamos su funcionamiento, y no abusemos de ellas. Sus costos dependen en gran parte del uso que les demos, y pueden ser una gran ayuda para afrontar pagos que no nos esperábamos.

Lo ideal para mi es tener dos tarjetas, una de crédito y otra de débito.

#3

Re: ¿Cuántas tarjetas usan?

Buenos días,

Quizás les interese también el foro de tarjetas crédito, en el cual se explica el funcionamiento de la tarjeta de crédito.Y como hacer una buena elección.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -