Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas de crédito

5 respuestas
Tarjetas de crédito
Tarjetas de crédito
#1

Tarjetas de crédito

Hola Buenas, me gustaría adquirir una tarjeta de crédito decente, pero no se exactamente cual es la mejor en relación coste comisiones-calidad. ¿Me podéis aconsejar alguna?
Muchas gracias por adelantado.

#2

Tarjetas de crédito

Hola, para usar dentro del Peru por ejemplo las tarjetas de Scotiabank o Jockey Plaza visa, Con las del Scotiabank te dan mas flexibilidad hasta 2 días útiles de facilidad, o también la Jockey plaza visa o la Visa Unica del Credi-Scotiabank, O Visa Megaplaza.
La verdad es que estas tarjetas son muy económicas y dan mayor facilidad de pago, ya que cuando hago mis compras las hago a 1 cuota y tengo para pagar hasta 57 días sin intereses.

#3

Re: Tarjetas de crédito

Hola , La tarjeta de crédito es un instrumento muy útil a la hora de afrontar pagos inesperados, y financiarse, aunque hay que informarse bien sobre su funcionamiento y hacer un uso responsable, teniendo claro como pagar el importe dispuesto , los intereses, comisiones bancarias y gastos pactados. Los usuarios de las tarjetas de crédito, tienen límites en cuanto a la cantidad que pueden utilizar de acuerdo a la política de riesgos existente en cada momento y a las características personales y de solvencia económica de cada usuario. Entre las más conocidas del mercado están: Visa, MasterCard, PayPal , Diners Club, JCB, Discover ,American Express entre otras. Además los grandes almacenes y tiendas de Perú ofrecen tambiéntarjetas de crédito a sus clientes.

A continuación exponemos las diferentes modalidades para el uso de las tarjetas de crédito:

Crédito Normal o Revolvente Este es el crédito más usado por las tarjetas de crédito y es el que se aplica por defecto. A través de esta modalidad, lo que compre será descontado de la línea de crédito de su tarjeta en una cuota, quiere decir que luego de comprar habrá adquirido la deuda por el valor del producto y cuando llegue fin de mes usted decidirá cuanto quiere pagar. •Crédito en Cuotas Con el crédito en cuotas, usted elije cuanto quiere pagar de su compra. Cuando le toque pagar su tarjeta de crédito, el valor de la cuota de su compra se incluirá en su cuenta. Dentro de un mes se puede decidir combinar sus compras en cuotas o revolventes. •Disposición de Efectivo Usted puede retirar dinero en efectivo de su tarjeta de crédito a través de un cajero, y después ese dinero que retira se añade a su deuda a final de mes. Esta manera de financiarse tiene un costo bastante elevado, pues la tasa de interés es alta.Es preferible acudir a ella en casos de emergencia únicamenteTraslado de Deuda En el caso que usted quiera cambiar de tarjeta, porque el coste de traslado es beneficioso pues el coste de la nueva tarjeta es menor a la anterior, el banco nuevo puede trasladar la deuda desde su tarjeta al suyo, de modo que en vez de deberle a dos bancos, sólo le deba a uno. Las tarjetas de crédito se pagan de 3 modos: * Pago Mínimo: Se trata del montante mínimo que puede pagar en ese mes, lo primero que se pagan generalmente son los intereses y demorará mucho más tiempo en cancelarla y le costará más. * Pago Parcial: Usted decide la cantidad que quiere pagar, (esta cantidad se encuentra por encima del mínimo y por debajo del total de la deuda). Lo que no se pague seguirá como deuda hasta el próximo mes. * Pago Total: Se paga toda la deuda, con lo que a final de mes usted no deberá nada.

La mayor ventaja de las tarjetas de crédito es la flexibilidad que aporta, pues se pueden pagar los saldos por completo en su fecha límite a final de mes o se puede pagar únicamente una parte. Sin embargo su uso es complejo por lo que le recomendamos que no solicite más tarjetas de crédito de aquellas que pueda administrar. Mi recomendación es estar bien informados de su funcionamiento y realizar una buena comparación de las tarjetas que ofrecen las entidades financieras para saber cual se adapta mejor a nuestras necesidades.

#4

Re: Tarjetas de crédito

Hola me gustaria sacar tarjeta de credito
#5

Re: Tarjetas de crédito

Buen día, 
En el siguiente artículo encontrará información sobre algunas de las mejores tarjetas de crédito del Perú para este año: Mejores tarjetas de crédito 2020

Saludos!
#7

Re: Tarjetas de crédito

Hola buenas me gustaria adquerir una tarjeta de credito y no se como me pudiera ayudar por favor no se exatamente me podrias aconsejar
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -