Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Sueldo interbank, ¿la mejor del momento?

1 respuesta
Cuenta Sueldo interbank, ¿la mejor del momento?
Cuenta Sueldo interbank, ¿la mejor del momento?
#1

Cuenta Sueldo interbank, ¿la mejor del momento?

Me gustaría que me dieran sus opiniones, pues estoy pensando en abrirme una cuenta sueldo en este banco.

La cuenta Sueldo de Interbank se presenta como una de las mejores en la actualidad, no tiene comisiones,se pueden realizar retiros y/o depósitos libres en ventanilla hasta 16 transacciones y sin límite en retiros en cajeros y monederos Global Net.

¿Alguien usa esta cuenta? ¿Que les parece?¿Han tenido algún problema con este banco?

#2

Cuenta Sueldo interbank, ¿la mejor del momento?

Buenos días, aquí le presento un cuadro comparativo con las condiciones de las cuenta sueldo de Interbank, BCP y BBVA Continental para que les ayude a elegir mejor. Además la Cuenta Sueldo del Banco Falabella está muy interesante también, ya que además los retiros y depósitos son gratuitos en ventanilla sin límite y la comisión por retiro en cajero de otro banco local es de S/. 7.50.

 

(Hagan click para ampliar) Además al tener la cuenta sueldo, Interbank ofrece beneficios como: • Productos de banca personal con condiciones preferenciales • Puntos Interbank por tus consumos con tarjeta visa débito • Tipo de cambio exclusivo para las operaciones realizadas a través de sus canales electrónicos. BCP ofrece beneficios como: • Mayor acceso y mejores condiciones en productos, menos requisitos exigidos y mayor monto y plazo para paga • La revista Cuenta Sueldo BCP (con cupones de descuentos de hasta el 50%) • Condiciones especiales con tu CTS, si tienes Cuenta Sueldo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -