Acceder

Cuánto tiempo dura la tarjeta debito si no recibe depositos?

1 respuesta
Cuánto tiempo dura la tarjeta debito si no recibe depositos?
Cuánto tiempo dura la tarjeta debito si no recibe depositos?
#1

Cuánto tiempo dura la tarjeta debito si no recibe depositos?

Hola buenos días, alguien sabe cuánto tiempo puede estar mi cuenta debito sin recibir depositos? Estuve preguntando por otros lados y dicen que máximo 6 meses, luego se desactiva y hay que sacar otra… sucede que compre una cuenta premium de Telegram y solo uso la cuenta para eso… 
Tengo mi cuenta desde el día que la abrí hace ya en diciembre del 2022.

De ante mano gracias.

Soy de Tacna, Peru. 
#2

Re: Cuánto tiempo dura la tarjeta debito si no recibe depositos?

¡Hola! Entiendo tu preocupación. Por lo general, los bancos suelen establecer políticas de inactividad para las cuentas, y el período puede variar. En muchos casos, sí, como mencionas, después de un cierto tiempo de inactividad, la cuenta puede ser desactivada por seguridad. Te recomendaría contactar directamente a tu banco para obtener información precisa sobre su política de inactividad y qué pasos tomar en tu situación. ¡Espero que puedas resolverlo pronto y seguir disfrutando de tu cuenta premium de Telegram!  ¡Descubre los beneficios del juego en  https://pin-up-online.cl/  El juego no solo es divertido, sino que también tiene beneficios para la salud mental y emocional. Desde reducir el estrés hasta mejorar la creatividad y fortalecer las habilidades sociales, jugar en Pin-Up Online puede ser una forma excelente de disfrutar y mejorar tu bienestar general. ¡Únete hoy y experimenta los beneficios por ti mismo!
Te puede interesar...