Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Interbank realiza débitos automáticos a mi targeta de crédito sin mi autorización

1 respuesta
Banco Interbank realiza débitos automáticos a mi targeta de crédito sin mi autorización
Banco Interbank realiza débitos automáticos a mi targeta de crédito sin mi autorización
#1

Banco Interbank realiza débitos automáticos a mi targeta de crédito sin mi autorización

Buenos días comunidad,les pongo en alerta q el banco Interbank se toma la libertad de generar cobros a mi targeta de crédito sin mi autorización a favor de la empresa Mapfre ,q dicho sea de paso ,le solicito el documento con mi firma y no me lo pueden hacer llegar porq según dicen lo están buscando.(o sea ,documento extraviado)
Todos sabemos q las normas y leyes impuestas por la SBS es por igual para todas las entidades financieras ,es decir si yo deseo q se hagan debitos automaticos a una targeta en especifico   ,yo debo autorizarlo y debe quedar constancia en el banco y en este caso en  la empresa aseguradora Mapfre ,les comento además q tenía un débito automático por seguro oncológico y al cambiar de targeta de crédito no lo pudieron debitar y este mismo banco Interbank me solicita acercarme a la empresa a actualizar datos y dar consentimiento para realizarlos ya q de otra manera no era posible (tengo la llamada grabada)...
Porq la aseguradora Mapfre si puede hacer débitos automáticos sin mi consentimiento y otras empresas no?
Si alguien me pudiera orientar ,ya hice los reclamos pertinentes y cuando quiero dar respuesta es rechazada
Está es lo q responden una y otra vez .gracias por estar allí.Atte. Lorena Olivry Solano
#2

Re: Banco Interbank realiza débitos automáticos a mi targeta de crédito sin mi autorización

A mi están llamándome desde hace varios dias.. Primero me ofrecen un monto a una tasa del 44% digo no.. que mejoren su tasa...  ahora me llaman y me dicen 29%  pero el mismo dia me llama otra promotora y me dice 25.2%  al ver tanta variación entre monto del préstamo y tasa, ya me ha entrado la desconfianza...  Es así como llego a donde ustedes. Gracias por ponernos sobreaviso

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -