Chat ing

4 respuestas
Chat ing
1
suscriptores
Chat ing
#1

Chat ing

Lanzo el aviso para que no le funcione el saber que el chat de ing se habilita a ciertos clientes y otros no.Me explico mi mujer que seguro que es mejor cliente que yo(es mas ahorradora)tiene chat en el movil pc etc yo en cambio no.Me dicen que hay ciertos clientes que lo tiene y otros no....


#2

Re: Chat ing

Pueden ser dos cosas:

En cualquier web, sea de bancos o no, es muy frecuente hacer pruebas A/B, en la que a la mitad de usuarios se les habilita una opción y a la otra mitad no, para poder medir el efecto de la opción y decidir si es interesante o no ofrecerla. Y esto se hace por muestras aleatorias, no por quién es mejor cliente o no. Si haces pruebas buscando precios de vuelos y hoteles, sabrás de qué te hablo, jajaja!

Aparte de eso, ING tendrá algunos servicios que sólo quiere ofrecer a clientes con determinado perfil... y está en su derecho de hacerlo, igual que yo estoy en mi derecho de contratarles sólo lo que me convenga.

Pero vamos, que no veo nada raro en esto que cuentas.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Chat ing

Añadir que las empresas marcan a los calientes  pesados que llamamos mucho a quejarnos 🤣🤣🤣. 
A mí las eléctricas, telefónicas me temen.
#4

Re: Chat ing

Coooooño .....yo debo estar en todas las listas !!!!!!  Porque en una competición de "tocahuevos", tendría  diploma olímpico como poco, eso que dan a los finalistas !!!!!!

Una eléctrica tuvo los bemoles de negar una avería de la zona, el problema es que para reparar tal.avería pidieron un permiso de obras al ayuntamiento, que por cierto es un documento público, obviamente una vez presentada la copia, lo de haber negado el hecho en la posterior  reclamación en "consumo", muy bonito no quedó, y tampoco pudieron rechazar la mediación, porque estan adheridos a la junta arbitral.

Otra empresa "listilla" ofreció un descuento de 15 euros en la próxima compra, pero el vale caducaba en 31.12 y la compra se realizó en el puente de la constitución, un pedido que de alimentación que en una casa normal supone unos 200 días para agotarlo !!!!
#5

Re: Chat ing

Jaja amigo @w-petersen mejor es que nos metan entre las listas que entre las tontas 
 Habría que hacer un hilo de batallitas pero entonces pareceríamos menos jóvenes de lo que somos.

Bueno, felicidades a ING, bienvenidos al siglo XX! Hace ya varios años un informático que trabajó conmigo se fue a ING, espero que allí siga y haya participado en esta gloriosa hazaña 😝
Si algún día @rankia decidiera dar premios a las cutre-webs habría tortas entre ING y Renta 4 que también tiene informáticos anclados en la piedra.
 

Saludos y cuidaos todos/as!