Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1.16K respuestas
24
suscriptores
Página
81 / 81

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas, estos días si me estan metiendo mas presión Ferratum Bank con MultiGestionIberia y Vivus con Procobro, sobre todo estos. RTD lleva sin contestarme desde el viernes, espero que sea un caso puntual.

Resiste. Yo he estado más de 15 días sin poder ponerme en contacto con RTD, no había manera. Incluso me demore en hacerles el ingreso y no se quejaron ni nada, mira si estaban out. Al final me enviaron mensajes y tal diciéndome que mis negociaciones estaban en marcha, vamos, lo único que me pueden decir. Tienes que resistir, esta es la presión que ejercen la calaña esta de usureros. A mi MoneyMan me está matando a llamadas, de mil móviles, pero aguanto. Espero poderos contar pronto que RTD ha me ha liquidado una deuda!

Pues una semana donde las entidades pendientes se están poniendo de nuevo las pilas, esta semana me han llegado emails y llamadas de Procobro(Vivus), MultiGestionIberica(FerratumBank) y hoy por sorpresa se ha sumado AbsolutioMC(Creditea/Plazo/Cofidis, no me han dicho cual), me gustaría saber vosotros con que empresa de recobros estáis y la quantia de la deuda.
Yo con Vivus tengo una deuda de 300, que aumento con Nuami hasta 1003€, volvio a Vivus 1 dia y ahora la tiene procobro por 1003, no se estan generando intereses ya.