Acceder

Necesito un prestamo - Créditos

14 respuestas
20 suscriptores
Página
1 / 2

necesito un prestamo

Re: Necesito un prestamo - Créditos

Estoy en infocorp por un préstamo refinanciado en la caja Sullana pero estoy al día y la caja no me saca de infocorp hasta que termine de cancelar el préstamo,necesito urgente un préstamo pequeño

Hola David, 
En el siguiente artículo encontrarás diversas alternativas de préstamos que puedes solicitar estando en Infocorp: Préstamos personales estando en Infocorp

Saludos!

Hola necesito de tu ayuda, hace más de tres años que no tengo deuda con casas comerciales todo saldado, resulta que estoy haciendo trámites para crédito hipotecario y me registra una deuda castigada por 1000 pesos, saque los certificados de Dicom y SBIF y no tengo deudas, que puedo hacer con eso, donde averiguo la procedencia y si la pago me pueden mantener ese castigo?

Hola mi nombre es Jaime Valcarcel tengo ingresos demostrables por 7,400 soles ya no tengo carga familiar mis hijas son profesionales y trabajan tengo dos sueldo y dos negocios que se están levantando muy bien pero necesito comprarle a uno de mis socios sus acciones y así tener el 67% de una empresa que hace mantenimiento a componentes de aviación con dos certificaciones internacionales del la PHMSA y la DOT de los Estados Unidos y la certificación de la DGAC en peru, necesito parte del dinero para pagarle a mi socio y conseguir otra certificación ante la FAA de los Estados Unidos por que estoy parametrado y solo puedo hacer mantenimiento a aeronaves de matrícula Peruana y obtener la certificación FAA le puedo hacer trabajos a todas las aeronaves que entren a nuestro País por que esta certificación abarca todo el mundo. 
si me están considerando solicito a ustedes una entrevista para presentar los documentos que sean necesarios por que necesito esta ayuda muy urgente.

Nesecito 3000 soles para los estudios de mi hijo

Necesito un prestamo 

hola buenas tardes quiero saber hacerca de un prestam9 personal

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -