Fraude en mi tarjeta - Pass Carrefour

98 respuestas
Fraude en mi tarjeta - Pass Carrefour
4
suscriptores
Fraude en mi tarjeta - Pass Carrefour
Página
7 / 7
#91

Re: Fraude en mi tarjeta - Pass Carrefour

Con esta carta me estan diciendo que yo di mi contraseña a alguien y es falso . Esto es un  estafa 
La tarjeta PASS NO es SEGURA
#92

Re: Fraude en mi tarjeta - Pass Carrefour

La tarjeta PASS puede ser insegura por muchos otros motivos, pero desde luego que la carta te informa algo totalmente comprensible.
Las operaciones que estás reclamando (una o varias, lo desconozco) han sido realizadas con el sistema Samsung Pay, el cual solo se activa con PIN (o huella, o patrón), por lo que de realizarse un pago a través de tal sistema el usuario debe habilitar la compra.
Si estás reclamando un pago realizado con Samsung Pay, que reitero, SE HA DEBIDO HABILITAR POR EL USUARIO, Carrefour te está diciendo que o bien lo has hecho tú o bien tú has quebrantado tu propia seguridad, ya que ese tercero que ha habilitado la compra ha debido introducir un PIN que solo tú podías saber.
#93

Re: Fraude en mi tarjeta - Pass Carrefour

Perdona pero a to te ham sacado dinero también?
#94

Re: Fraude en mi tarjeta - Pass Carrefour

No, conozco el procedimiento de la plataforma de pagos Samsung Pay y por ello te informo el significado de la carta que has recibido.
#95

Re: Fraude en mi tarjeta - Pass Carrefour

No se si te han sacado dinero a ti pero y  jamaz daria mi clave a nadie ko dejo que nadie la vea soy muy minuciosa en eso. Yo uso tarjetas de banco desde que salieron.

  Nunca me pasado esto. 

Lo que me dijeron en Carrefour es que utilizaron los numeros de la tarjeta para abrír por otro teléfono.

El dia 24 de marzo que fue el dia  que sacaron el dinero llego a mi correo que habia problemas para operar con la tarjeta.  Y me di cuenta cuando vi la domicializaciones de 30e y yo no tengo deudas con Carrefour.

Ahora mi pregunta es:
Porque Carrefour no nos avisa por mensaje que si soy yo quien estoy teniendo esos problemas?

Y porque no nos  avisan que estan sacando dinero?  Han hecho 6 operaciones han sacado el mismo dia 50, 150,50, ... hasta completar casi 450e. Pero en compras.  Quien compra en un estanco productos a esos precios? 

Carrefour  lo sabe de sobra que es un fraude.

Como han metido la clave . No lo sé  y no soy la unica,    persona ya he contactado con varias personas que han sufrido lo mismo de la tarjeta Pass .

Solo les puedo aconsejar a todos.  No utilicen la tarjeta pass JAMAZ fuera de Carrefour. 

Porque quien escupe al cielo  a la cara le cae. 

Yo no pienso utilizarla mas en mi vida.

Adios.


#96

Re: Fraude en mi tarjeta - Pass Carrefour

Siento que te haya pasado eso, yo la tengo desde hace mucho tiempo y siempre me ha ido bien.
Eso si, recomiendo activar las alertas para enterarte de cualquier movimiento, yo siempre que puedo lo hago en todas mis tarjetas.
Y puedes echar toda la culpa a quien quieras, pero mi sugerencia si quieres recuperar tu dinero es que pongas la denuncia en la policía y se la envies a carrefour, que imagino que te habrá dicho algo así.
Y por cierto, nunca me han robado con la pass, si me ha pasado con otras tarjetas, no se si te vale mi experiencia.
#97

Re: Fraude en mi tarjeta - Pass Carrefour

Yo también uso la PASS actualmente como tarjeta principal, entre otras cosas porque me llega mensaje instantáneo cada vez que hago una operación con ella (además mensaje por dos vías, por el móvil en sí y por la app del móvil); con lo cual, desde mi punto de vista lo tengo bastante controlado.
Cualquier tarjeta te pueden clonar, pero no es lo mismo darte cuenta al instante que al cabo de unas semanas...
Yo de momento no he tenido ninguna incidencia de ese tipo con NINGUNA tarjeta, y las uso mucho y variadas, pero el día que me toque, aviso inmediato a la financiera y si el importe no es desdeñable, denuncia en comisaria. Ambas cosas lo más rápido posible.
Saludos
#98

Re: Fraude en mi tarjeta - Pass Carrefour

Yo también uso mucho la Pass Carrefour,  como se activa los avisos para cada compra?  tiene algún coste?. gracias
#99

Re: Fraude en mi tarjeta - Pass Carrefour

Ningún coste, es gratis.

Tienes que entrar en tu zona de cliente de la web de pass
https://www.pass.carrefour.es/zona-cliente

Menu / Notificaciones / Configuracion de Notificaciones

Ahi  yo tengo activadas todas (extranjero, internet, cajero....), 
y en la de "compras superiores a ..." he puesto "1 €"

Saludos
#100

Re: Fraude en mi tarjeta - Pass Carrefour

Muchas gracias