Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tipos de créditos hay? Hipotecario, automotriz, créditos de nómina...

0 respuestas
¿Qué tipos de créditos hay? Hipotecario, automotriz, créditos de nómina...
¿Qué tipos de créditos hay? Hipotecario, automotriz, créditos de nómina...
#1

¿Qué tipos de créditos hay? Hipotecario, automotriz, créditos de nómina...

A continuación te explicamos algunos de los tipos de financiamiento que existen en el mercado: tarjetas de crédito bancarias, tarjetas de crédito departamentales, préstamos personales, créditos específicos, créditos de nómina, préstamos de adquisición de bienes de consumo duradero (ABCD) y créditos hipotecarios.
 
  • Tarjetas de crédito bancarias: las tarjetas de crédito bancarias son una buena opción para adquisiciones a corto plazo. Estas tarjetas te permiten disponer de dinero que no tienes en ese momento, pero que sabes que tendrás en un futuro inmediato. Así serás un cliente que paga el total de su deuda todos los meses sin permitir que se generen intereses.
  • Tarjetas de crédito departamentales: estas tarjetas son ofrecidas por almacenes o tiendas departamentales.  Estas tarjetas las puedes aprovechar en compras de bienes duraderos con promociones o beneficios exclusivos de esa tienda o almacén.
  • Préstamos personales: los préstamos personales son créditos abiertos que no están destinados a un fin específico, es decir, al solicitarlo no tienes que comunicar en qué lo vas a utilizar. Por tanto, puedes utilizarlo para distintos objetivos. 
  • Créditos específicos: algunas instituciones ofrecen créditos con fines específicos. Algunos ejemplos: educativos, hipotecarios, automotrices, etc. En estos créditos la cantidad del crédito debe ser utilizada para ese objetivo. 
  • Créditos de nómina: estos créditos son similares a los personales, aunque como requisito para poder adquirirlo, debes recibir el pago de tu salario a través de una cuenta de nómina en un banco. 
  • Préstamo de Adquisición de Bienes de Consumo Duradero (ABCD): esto créditos están destinados a la adquisición de bienes que tienen un valor comercial y una vida útil determinada: automóviles, electrodomésticos, mobiliario,etc. Tienen como objetivo complementar el faltante para adquirirlos, es decir, aportas un porcentaje del costo total y el banco aporta el restante.
  • Crédito hipotecario: si estás pensando en adquirir una casa o un departamento deberás adquirir un crédito hipotecario. 
  • Créditos automotriz: en el caso de querer comprarte un automóvil pero no disponer del monto necesario, deberás adquirir un crédito automotriz.

También les recomiendo revisar: ¿Cuáles son los tipos de créditos que existen?

 

¿Conocen más tipos de créditos?
 
 
 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -