Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿En qué hay que fijarse al elegir un banco?

1 respuesta
¿En qué hay que fijarse al elegir un banco?
¿En qué hay que fijarse al elegir un banco?
#1

¿En qué hay que fijarse al elegir un banco?

Estoy pensando en cambiar de banco pero no se que tendría que tener en cuenta a la hora de elegir otro banco ¿me pueden ayudar? Se que tengo que revisar las comisiones de los productos que voy a demandar pero seguro que hay cosas importantes a tener en cuenta..

#2

Re: ¿En qué hay que fijarse al elegir un banco?

Buen día, tu pregunta es muy interesante. Antes de cambiar de banco o escoger uno por primera vez deberíamos revisar la oferta de productos y servicios que tiene cada banco, para ello debemos tener en cuenta una serie de puntos: 

  • Solvencia del banco: siempre tenemos que tener nuestros ahorros en un banco solvente, porque esto nos dará más tranquilidad y también mayores garantías. 
  • Seguridad: hay que saber que tipo de garantías nos brinda cada banco en caso de robo, uso fraudulento de la tarjeta o seguridad en la banca online.
  • Tipos de interés: hay que revisar los tipos de interés tanto para los productos de ahorro o para los productos de financiación.
  • Comisiones: hay que revisar cuánto cobrará el banco por hacer transferencias, tarjetas de crédito, cheques, cuentas…
  • Cercanía de los cajeros: aunque cada vez se puede hacer más trámites a través del teléfono o Internet, pero a veces es imprescindible acercarnos a las sucursales, por eso es importante la proximidad.
  • Ofertas por internet: a veces los bancos ofrecen sus ofertas en Internet antes que a través de otras plataformas.  Además, cuanto más transparente es la información online del banco, más lo es la entidad.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -