Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vendi mi producto en ebay, no se en que momento califico al comprador, Por favor ayudenme.

2 respuestas
Vendi mi producto en ebay, no se en que momento califico al comprador, Por favor ayudenme.
Vendi mi producto en ebay, no se en que momento califico al comprador, Por favor ayudenme.
#1

Vendi mi producto en ebay, no se en que momento califico al comprador, Por favor ayudenme.

Hola soy nueva aqui y en ebay, he vendido mi producto en ebay y no se en que momento se califica al comprador por su compra. Me gustaría que me ayuden, lo califico cuando me pague? o califico cuando me el comprador me califica?

Espero me ayuden.
Saludos a todos.

#2

Re: Vendi mi producto en ebay, no se en que momento califico al comprador, Por favor ayudenme.

Hola Astrid y bienvenida a Rankia, 

Podrás calificar una vez que la venta se haya efectuado. En la web de ebay se detalla el sistema de votos y establecen el siguiente ejemplo para determinar el sistema de votaciones: 

Para votar:

  1. Localiza el artículo sobre el que quieres emitir un voto. Por ejemplo, si se trata de un artículo que has comprado, estará en la secciónGanados.

  2. En el menú desplegable Emprender una acción de ese artículo, pulsa Votar .

  3. Introduce el tipo de voto y el comentario sobre el otro usuario.

  4. Si fuiste el comprador, puedes emitir valoraciones adicionales sobre el vendedor.

  5. Pulsa el botón Votar.

Saludos

#3

Re: Vendi mi producto en ebay, no se en que momento califico al comprador, Por favor ayudenme.

Hola astrid53, te comento mi experiencia personal. En mi caso no he vendido en ebay pero si he comprado varios productos y generalmente me han calificado luego de concretada la compra. Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -