Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con tema de préstamos y bancos

5 respuestas
Ayuda con tema de préstamos y bancos
Ayuda con tema de préstamos y bancos
#1

Ayuda con tema de préstamos y bancos

Saludos a todos, resulta que mi capacidad de endeudamiento está a tope con el último auto que saqué, sin embargo mi ingreso que figura en los bancos es solo UNO DE MIS INGRESOS, y mi capacidad de pago es mayor, así que no tengo problema con que me realizen un préstamo de lo contrario nisiquiera lo pensaría.
Opté por pedirle ayuda a mi hermano que tiene su empresa y lo que hizo fue darme unas boletas de su propia empresa con un monto de ingreso mayor para poder ir con esas boletas y que puedan acceder a darme el préstamo que quiero y hará que cuando el banco vaya a constatar que yo trabajo ahí todos digan que sí.

Ahí vienen mis dudas, imagino que esto no debe ser tan fácil, mi pregunta es sí el banco tiene algunos otros filtros para poder asegurarse de que en verdad yo trabajo ahí.

Por ejm , yo actualmente estoy en planilla de una empresa, y si las boletas que me dio mi hermano son de otra empresa, mi duda es ahí no habrá algun problema o si empiezan a sospechar.

#2

Re: Ayuda con tema de préstamos y bancos

Buen día macaru! Si entregas otra boleta diferente a un banco donde ya hayas pedido un préstamo lo verán muy sospechoso y te investigarán seguro. Si vas a otro banco con esa boleta que te da tu hermano lo puedes tener más facil, no obstante como en las boletas pone tu nombre, pueden ponerlo en la base de datos que tienen en todos los bancos y saber si tienes mas préstamos con otros bancos o otras entidades financieras.
Asi que respondiendo a tu pregunta ellos no pueden comprobar si tu realmente trabajas allí, pero si pueden saber si tienes más préstamos con otras entidades.

Espero haberte ayudado, si tiene más dudas pregunte!!

#3

Re: Ayuda con tema de préstamos y bancos

Hola macaru! El peligro está en que encuentren la relación con tu hermano. ¿De todas formas no puedes declarar los otros ingresos?

Un saludo!

#4

Re: Ayuda con tema de préstamos y bancos

Gracias por responder, la finalidad de todo esto es sacar el préstamo sea donde sea. Aún no he intentado ir con las boletas a un banco pues no estoy tan seguro que me vaya a funcionar, por eso es que busco ayuda por estos medios.
Creen que solicitar préstamos por las Cajas metropolitana es más fácil que un banco ? como les digo la finalidad sea cual sea es poder llegar a que me acepten el préstamo.

#5

Re: Ayuda con tema de préstamos y bancos

Buen día macaru! no se si será más fácil obtener el préstamo por las Cajas metropolitanas o en el banco, pero supongo que sera muy parecido. Si necesitas el crédito de urgencia hay casas de crédito, que buscando en internet las puedes encontrar, que ofrecen créditos rápidos con muy poco aval o ninguno, el interés que hay que pagar es muy alto y muchas de ellas no son nada fiables, yo antes lo intentaría en una caja que no haya estado antes y con la boleta que te puede dar tu hermano.

Un saludo

#6

PJ aplicará norma sobre el embargo

El método de embargo electrónico de dinero acumulado en cuentas bancarias fijado por el Poder Judicial (PJ) se implantara paulatinamente en varias especializados jurisdiccionales de la Corte de Lima y en otros distritos judiciales. Esto se realizara en un plazo no mayor al año para la capital de la Republica y tres años en todo el territorio nacional.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -