Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elecciones Municipales 2014

6 respuestas
Elecciones Municipales 2014
Elecciones Municipales 2014
#1

Elecciones Municipales 2014

Buenos días! Luís Castañeda se convirtió en alcalde de Lima con un 50.7% dejando en segundo puesto a Enrique Cornejo con un 17.8%.

Castañeda expresó en el periódico la república que analizaría el caso de el corredor azul entre otros temas.
Es la tercera vez que sale elegido alcalde de Lima, ¿pero realmente creéis que es el alcalde que necesitamos?

#2

Re: Elecciones Municipales 2014

Buen día! yo estoy contento con la elección de Castañeda como nuestro alcalde de Lima!! si creo que es el que necesitamos.

#3

Re: Elecciones Municipales 2014

Buen día Alberto Riviera!! yo fui de los que votaron a Enrique Cornejo, a castañeda ya lo tuvimos dos veces y no es bueno que salgan elegidos tantas veces, pero bueno esperemos que haga bien las cosas.

Saludos!

#4

Re: Elecciones Municipales 2014

Buen día Alberto!!! veremos de aqui un tiempecito si los limeños hemos decidido bien. Yo espero que si!!

Saludos

#5

Re: Elecciones Municipales 2014

Buenos días! Castañeda dijo ayer en el diario Peru 21 que ya arreglaría el "corredor azul" y que ya no volverán los microbuses. Veremos si es verdad que estoy hartita !!!

Saludos

#6

Re: Elecciones Municipales 2014

buen día Tulipe Noire! las intenciones de Castañeda pueden ser buenas, pero habrá que demostrarlo con hechos, esperemos que no tarde mucho en ponerle solución, si es que sela pone.

Saludos

#7

Re: Elecciones Municipales 2014

Debido a la iniciativa del marco de la reforma del transporte chocaran el día 15 dos buses... menudas reformas hace!!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -