Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Está nuestro dinero seguro en el banco?

4 respuestas
¿Está nuestro dinero seguro en el banco?
¿Está nuestro dinero seguro en el banco?
#1

¿Está nuestro dinero seguro en el banco?

Según un estudio, casi el 70% de los bancos que hay en el Perú ha sufrido un ataque interno. La consultora Deloitte ha afirmado que el Perú es uno de los países en los que han ocurrido en el último año más incidentes de seguridad o privacidad.

La seguridad de la información es un aspecto principal que vigilan todas las empresas, quien tiene la información tiene el poder.

¿Creen que nuestro dinero y nuestra información personal está segura en nuestro banco? A mi esta noticia me hizo desconfiar mucho...

#2

Re: ¿Está nuestro dinero seguro en el banco?

hola, yo creo que los sistemas de seguridad de los bancos actualmente son bastante avanzados, con lo que no creo que nuestro dinero corra peligro, además tienen que tener algún tipo de seguro.
Tengan en cuenta que el dinero de hoy en dia no es como el bitcoin, por ejemplo, que sufrio un ataque y se desplomó su valor.

saludos cordiales

#3

Re: ¿Está nuestro dinero seguro en el banco?

buen dia Bartolis, pienso igual que vos, los bancos no van a descuidar nuestro dinero y haran inversiones en sistemas de seguridad avanzados, yo confio en mi banco.

saludos a todos!

#4

Re: ¿Está nuestro dinero seguro en el banco?

Buen día!! yo también pienso igual, los bancos actualmente son fiables, ahorita hay mucha más supervisión que antes.

Saludos!!

#5

Re: ¿Está nuestro dinero seguro en el banco?

Buen día! yo también creo que son fiables pero aun asi no puedes tener la certeza al 100% de que tu dinero va a estar seguro alli.

Te puede interesar...