Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aumenta la recaudación tributaria en el Perú

2 respuestas
Aumenta la recaudación tributaria en el Perú
Aumenta la recaudación tributaria en el Perú
#1

Aumenta la recaudación tributaria en el Perú

La recaudación tributaria en el Perú aumentó un 6,1% en los 5 primeros meses del año 2014. Los ingresos tributarios del Gobierno Central como, por ejemplo, Impuesto a la Renta, Impuesto selectivo al Consumo, Impuesto General a las Ventas, entre otros,llegaron a una cifra de S/.41, 424 millones en mayo de 2014. Que llegue a esta cifra significa que ha experimentado un aumento de S/. 3,680 millones con respecto los mismos meses pero del año pasado.

Es decir, equivale a un incremento real del 6,1% según la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

En concreto en el mes de mayo de 2014 se llegó a una recaudación de S/. 7,176 millones, una cifra superior con respecto al mismo mes del año pasado.

#2

Re: Aumenta la recaudación tributaria en el Perú

Me parece asombroso cuánto están subiendo la cifra de recaudación tributaria, admeás me parece que seguirá aumentando en los siguientes meses del año.

#3

Re: Aumenta la recaudación tributaria en el Perú

Conforme está evolucionando el Perú este año estas cifras de recaudación tributaria yo creo que eran en parte previsibles.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -