Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolucion total del fondo en la jubilación anticipada

8 respuestas
Devolucion total del fondo en la jubilación anticipada
Devolucion total del fondo en la jubilación anticipada
Página
2 / 2
#9

Re: Devolucion total del fondo en la jubilación anticipada

ya he comunicado este pedido con mis amigos y familiar. Ahora que se aproximan las elecciones munipales tenemos que elegir bien nuestros regidores.

#10

Re: Devolucion total del fondo en la jubilación anticipada

Tengo una consulta que hacer, cuando llamo a la AFP Integra para preguntar sobre la devolución de mis fondos, me dicen que aun no se ha publicado en el Peruano la norma que aprobó el Congreso, alguien sabe sobre esto, cuándo se publicará, cuanto de plazo hay para publicar una norma?

Graciassss

#11

Re: Devolucion total del fondo en la jubilación anticipada

Hola Luz, 

El 3 de abril el Congreso aprobó de manera definitiva el Régimen Especial de Jubilación Anticipada (REJA) y modificó la Jubilación Anticipada Ordinaria (JAO), en ambos casos limitando su acceso.

En el siguiente artículo puedes conocer qué condiciones debes cumplir para poder retirar el 95.5% de los fondos de tu AFP:  ¿Cómo retirar el 95.5% de mis fondos de la AFP?

Saludos. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -